17 julio 2014

Otro vestido a crochet


 Si amigas el calor no solo me quita las ganas de tejer también de publicar y de casi todo jajaja pero os enseño otro vestidito a crochet igual que este que os enseñé aquí , solo he cambiado el borde de un color rosa más claro, también el adorno de flor en vez de corazones y es un poquito más grande talla 2 años aunque un poco mas cortito que el anterior a gusto de la mama de la portadora.

He utilizado algodón 100% de Ice yarns y para el borde la Baby antiallergic y he utilizado un ganchillo de 3 mm.

Aqui la espalda


Y nada más por ahora, en estos momento voy a comenzar mi jersey de verano, habrá que ver si consigo acabarlo antes de que llegue el frío jejeje




9 comentarios:

  1. Es precioso y los detalles en tono rosa quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Sí que te ha gustado tejer el vestido, jaja, ya vas por el 2º. ¡Te han quedado los 2 preciosos, me gustan un montón los colores!

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha encantado!! estoy enganchada a tu blog jajaja ahora acabo de darme cuenta que el jersey de verano que voy a tejer tu ya lo has tejido!! es el top calado en rojo, de nuevo casualidad, o es que nos gusta tejer las mismas prendas jajaja besos!

      Eliminar
  3. Hola Yazmin, esta precioso el vestido, y agradezco mucho tu visita a mi blog, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!