10 junio 2014

Super Simple Baby Tunic


Por fin terminé este vestidito que tenía en la boslsa de las labores por terminar...


No se como me ha costado tanto terminarlo con lo fácil que es, bueno si lo se jeje lo comencé cuando estaba embarazada que es cuando me dio el bajón tejeril, y luego cuando recuperé las ganas pues ya me puse con otros proyectos y este quedo casi en el olvido, ahora ya está terminado y solo me queda hacer unas sandalias a conjunto y será un regalito para una sobrina que conoceré este verano si Dios quiere.

El patrón lo encontráis en Ravelry y es gratuito aquí y la traducción la encontráis aquí

Yo he hecho para una talla 6 meses y he utilizado un algodón más finito, es el Richy de Ovillos.com, y las agujas utilizadas son de 3mm.




16 comentarios:

  1. Está muy chulo y lo has terminado a tiempo. ¡Bien! Pero una cosita: ¿tienes una tienda de lanas y usas de otra casa? Y, sobre todo, enhorabuena por entender los patrones en inglés ¡qué envidia!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues así como lo dices parace de loca de remate jajaja pero es que este vestido lo tenía empezado poco antes de abrir la tienda jeje y nooo a mi me cuesta muchísmo interpretar patrones en inglés es mi tarea pendiente...he editado la entrada añadiendo donde encontré la traducción que se me ha pasado ponerla, besos!

      Eliminar
  2. Precioso, a ver si ahora tienes una niña y la vistes con esos vestiditos tan monos. Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff de momento me parece que no quizás más adelnate quien sabe, pero no importa hay muchas sobrinitas a las que regalar jeje besos!

      Eliminar
  3. Es precioso y el color me encanta. Bravo por terminarlo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si estoy contenta de haberlo terminado por fin!! Besos!

      Eliminar
  4. Hola, que bonito te ha quedado el vestido y los colores me encantan¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Un vestidito monísimo, me encanta.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso el vestidito. Estoy deseando ver las sandalias a juego.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a ver si saco tiempo para hacerlas...

      Eliminar
  7. Que monada de vestidito, es precioso, seguro que tu sobrinita lo va a lucir esplendida. Vengo de la fiesta de enlaces de Cocoon-mer y por aquí me voy a quedar para no perderme nada de lo que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida!

      Eliminar
  8. Te he conocido gracias a la fiesta de enlaces que organiza Mercedes (cocon-mer) en su blog. Gracias a ello estoy conociendo maravillas como este vestidito que has hecho. Es precioso, te felicito porque menudo trabajo que tiene que tener!!! yo también hago un montón de cosas para mis sobrinos, es un vicio jeje!! biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo es muy fácil, apto para principiantes! gracias por tu visita, saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!