22 mayo 2014

Monedero de conchas a crochet

Hola amigas!! no he tenido mucho tiempo de tejer en estas últimas semanas, he estado con una tos horrible y ahora que parece que estoy mejor se ha contagiado mi pequeñin, y la tos no le deja dormir bien al pobre y a su mamá tampoco jeje.



Pero terminé este precioso monedero que propuso Mercedes de Cocoon mer y a ella le compré la preciosa tela para forrarlo en su tienda y me mandó de regalo la piculina y el charm para acabar de adornarlo. Lo tejí con Camilla Cotton de Ice Yarns y un ganchillo de 2,00mm.


Pensaba que lo que más me iba a costar es coser el forro pero no ha sido así lo que más me ha costado es colocar la boquilla ya que el monedero me quedó algo más grande y tuve que ingeniármelas y también la piculina ya que me costaba mucho pegarla por eso le puse alfileres para que se quedara enganchado y claro han quedado los agujeritos jejejeje pero bueno a pesar de todo me encanta y ya lo estoy usando porque este es el primero que hago para mi.

Ahora estoy tejiendo otro para mi hermana y a ver si me queda mejor...

También estoy con un proyecto que me encanta!! es un jersey de verano para mi y tejido desde arriba sin costuras con agujas circulares podéis ver lo poquito que llevo aquí en Instagram.

A ver si termino algún vestido de los que estoy haciendo y os lo enseño pronto, besitos! 


11 comentarios:

  1. Precioso! Y el formo combinatie genial, muy buena eleccion

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ujti, yo nunca he hecho un monedero de estos, sólo los típicos rectangulares con cremallera, pienso que lo de coser el forro me costaría un poquito, me parece difícil.
    El blog te quedó precioso, Masah Allah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Nooo el forro no cuesta nada de poner y te lo dice una que es nula cosiendo jeje por cierto ukthi no se que pasa con tu cuenta de facebook que no puedo ver tu perfil ni escribirte mensajes tampoco puedo accder a tu página, es muy raro, me lo coemntó Mariam que ella tampoco puede verte, besos!

      Eliminar
    2. Cerré la cuenta de facebook. Últimamente se me bloquea todo... además de los problemas que me dio el ordenador... Luego te escribo un correo y te doy mi nueva dirección por si quieres decirme algo.

      Eliminar
  3. Me encantan estos monederos y el tuyo te quedó genial. Aún sigo con el jersey top down, me he liado con otras cosas y no sé cuándo lo terminaré. Creo que esperaré a que termines el tuyo, jaja.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ufff aún así creo que lo enseñarás tu antes primero porque también me he liado con otras cosas jeje, segundo porque iba a hacerlo de manga corta para el verano pero noto que la lana pica un poquito y al final lo haré de manga larga y quiero hacerme uno para el verano ya tengo el patrón medio elegido... y tercero los peques ahora cada uno con lo suyo me demandan muchísimo y apenas puedo avanzar en mis tejidos, besos!

      Eliminar
  4. Queeee monadaaaaa!!!! me encantan este tipo de monederos! ;) lo de los paquetes adornados tambien tengo yo la duda ajajajajaja a saber como llegaran! ;) Bscossss mil

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho el monedero como te ha quedado y tengo que animarme a tejer uno. Sólo me faltaba seguirte por Facebook, twitter y pinterest. Ahora te sigo por todos los lados.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal, me encanta! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad y qué buenos acabados, me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!