30 abril 2014

Conjunto niña crochet


Ya he terminado el conjuntito de bebé que estaba haciendo para la hija de una prima mía, es lo primero que tejo de niña y no sabéis las ganas que tenía y lo que he disfrutado!!

Es una talla 9 meses 1 año aprox, y he utilizado para las sandalias, la diadema y el borde rosa del vestido la Baby antiallergic y la parte blanca del vestido con Baby Cotton utilizando un gancho de 3mm.


El patrón de las sandalias lo tenéis aquí en Pinterest y la traducción la subí hace poco en el blog la podéis ver aquí


Por detrás unos botoncitos para que sea más fácil ponerlo
El vestido lo encontré en el blog de nuestra amiga Nuria de Lanes Asgaya aquí , y me ha gustado tanto tejerlo que estoy haciendo otro para una sobrina.


Y por último la diadema es creación propia y no tiene ningún misterio, monté una fila de cadenetas con la medida de la cabecita de mi bebé que tiene un año, la primera vuelta de puntos altos, la segunda de puntos bajos y la tercera y última de puntos altos, y coserla. Le hice el mismo bordado de cadenetas que lleva las sandalias y los tres coranzoncitos, fácil y a juego con el resto de prendas.

¿que os parece? ha sido hasta ahora lo más gratificante que he tejido, supongo que por las ganas que tenía de tejer algo de niña jajaja.

Ahora con que estoy liada? pues con más vestidos de niña jajaja siii me ha dado por ahí!  También con el monedero de Cocoon mer y tengo pensado cambiar el look del blog, a ver que sale! tengo algo de pereza pero quiero aprovechar ahora que tengo a maridin de viaje y las noches cuando los peques duermen se me hace un mundo y así me entretengo.

Ya me paso a ver en que estáis vosotras, besitos!


8 comentarios:

  1. Pues para ser el primero te ha quedado precioso.
    A mi también me harían falta más horas al día, cuando mis niñas eran pequeñas también aprovechaba la noche.
    las sandalias son una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si lo me queda la noche y eso si no estoy hacha una piltrafa como suele pasar jajaja, tengo la esperanza que cuando vayan al cole tenga algo más de tiempo o no quién sabe jeje. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito te quedó el conjunto! Me encantan los colores, esos eran los que yo hubiera elegido, pero como yo no lo hice para ninguna niña, sino que era para que aprendiera una alumna, pues cogí lo que tenía por casa, jaja. Me alegro un montón de que te haya servido el patrón.

    Para niñas es más divertido tejer ¿verdad? ¡Y tú que tienes 2 niños.... !

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por eso me gusta más, tanto tejer para niño pues para niña es algo nuevo jy estoy emocionada jajaja, y tanto que me ha servido lo explicas todo tan fácil!! el tuyo también quedo precioso, besos!

      Eliminar
  3. Hola Yasmin! =)

    Que bonito conjunto amiga... es este el trabajo que me mencionabas con corazoncitos?

    Yo aún tengo pendiente el tejer ropa para bebé... yo creo que lo estoy dejando pendiente a propósito, siempre me pasa en proyectos grandes que me equivoco en las primeras hileras y me doy cuenta ya hasta que voy muy avanzado jajaja... yo creo ya me traumé =P

    Espero que tengas un excelente fin de semana... y no me quiero ir sin comentarte que hay una sorpresa esperándote en la última entrada del blog =)

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto a ganchillo monísimo, me gusta!!!
    Buena semana guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!