24 diciembre 2014

Gorro a punto bobo niño/a



 Hola amigas!

Sigo sin adelantar mucho con las agujas pero al menos os puedo enseñar un gorrito que he tejido para mi peque a toda prisa porque el me lo pidió jeje últimamente todo lo quiere rojo así que algo menos que pensar.

Me puse manos a las agujas y encontré este patrón de Drops, sabía que lo quería tejer a punto bobo y este es muy facilito. Yo utilicé la Baby Merino a doble hebra con agujas de 4,5 mm, el patrón original se teje con agujas de 3mm es por eso que elegí la talla 18 meses pero la altura usé la de 3 años. También omití la vuelta de derecho que pide hacer después del elástico(este lo hice más cortito de lo que pide el patrón) y pasé di rectamente al punto bobo.



Finalmente para alegrarlo un poco le puse un pompom y listo! mi niño ya tiene su gorrito liso para utilizar en los días fríos.

Ahora sigo muy entretenida con mis primeros calcetines que gracias al taller de Things to knit va por muy buen camino ya mismo voy a empezar a tejer la puntera así que ya está casi finiquitado, tengo muchas ganas de acabarlos para empezar otro par creo que ya me he enganchado jeje

PD: os comento por encima que tengo la tienda de ovillos sueltos en liquidación, así que ahora es momento de aprovechar las superofertas que hay.

Besitos!


2 comentarios:

  1. Te quedó muy molón el gorro.
    Lo hiciste con las agujas de doble punta?to no se tejer con ellas,lo he intentado viendo vídeos ,pero no se si soy torpe o no son los vídeos adecuados ,pero no fuí capaz.
    Todos los gorros que he hecho los hice con aguja circular corta de 40cm.
    Bueno chica ,da gusto verte de vez en cuando por aquí,aunque ya se que los peques te tienen ocupada;tu alarmemos públicas de vez en cuando ,yo lo tengo totalmente abandonado.
    Me da mucha pereza,porque ahora solo uso El iPad y no permite subir fotos al blog.....mientras no consiga alguna forma de hacerlo me parece que segurá así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso...me encanto..Yo estoy aprendiendo a 2 agujas ,ya he tejido goritos , un abriguito y ahora quiero aprender a tejer las medias o calcetines.Ya me encuentro mirando los videos.Felices Fiestas y Feliz A;o Nuevo 20015.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!