07 mayo 2013

Amigurumi buho

Hola amigas tejedoras!! que tal estais? yo disfrutando como sabéis de mi reciente maternidad y aunque entre el bebé y mi otro peque de dos añitos apenas me sobra tiempo para mi, intento sacar un huequito para tejer aunque sea un poquito ya que me relaja mucho seguro que a vosotras también.

Y ya terminé mi primer amigurumi!! lo cierto es que ya lo tenía terminado antes del parto, solo me quedaba ensamblar las piezas y hacer la nariz y las orejas...tenía muchas ganas de aprender y estoy satisfecha del resultado, no está tan mal para ser el primero no??

Y bueno si queréis hacer el buho o sois principiantes como yo o queréis aprender a hacer gumis os dejo el enlace de su autora Débora del blog Monerías ya veréis que bien lo explica en sus videos con el paso a paso o para las que sois expertas os podeís descargar el patrón desde su blog.

Y ya me voy que apenas tengo tiempo para navegar jeje a ver si saco un ratito y me paso por vuestros blogs...besos!!

4 comentarios:

  1. Que bonito ukhty,te ha quedado precioso,y divertido jeje,a mi tambien me gustaria hacer uno,pero estoy ya a tiempo completo jeje,me alegro de que puedes aprovechar aunque sea un ratito para hacer las cositas que te gustan.Espero que este todo bien,in cha Allah.Disfruta de tus amores jeje.Besos.Fi amani Allah

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. A mí también me gustaría aprender.
    Veo que te apañas muy bien con dos niños y además sacas tiempo para las labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de hacer. Ya lo habia visto en donde Debo. Gracias por recordarlo.
    El tuyo ha quedado muy bonito. Quién diría q es el primero

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito.
    Yo también lo he hecho, lo explica muy bien.
    Disfruta de tus nenes.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!