24 marzo 2013

Granny corazón

Hoy os traigo una idea de granny...el que podríamos incluir en alguna mantita o en lo que nos parezca. Me ha gustado mucho tejerlo.

Si queréis hacerlo os dejo el enlace con el paso a paso en el blog de Luna, si lo hacéis veréis que fácil es por lo bien explicado que está.

No he bloqueado los cuadritos porque solo han sido una prueba, si los aplico a alguna mantita utilizaría otro tipo de lana ya que esta es la que viene en la colección de ganchillo fácil de la manta interminable y es que la tengo apartada por eso porque no me gusta mucho tejer con ella, pero para prácticar me parece genial.

Besitos y a disfrutar de vuestros tejidos!!

14 comentarios:

  1. Ma cha Allah,que bonito te ha quedado,guapa.Ayy que me da gana de volver a tejer jajaja.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo que tiene...a mi me pasa también que si veo algo me entran ganas de tejerlo y por eso tengo varios tejidos empezados a la vez...tejedora sin remedio jajaja. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Yasmin....que alegria visitarle.....ya he agregado este lindo blog a mi lista que todavia NO lo habia hecho....el tiempo.....Las lanas estan divinas ....estare mirando.
    Los granny te han quedado divinos,re-bonitos....todavia estoy trabajando en algunos.....luego les muestro lo que haga con ellos....voy poco a poco pues como ya sabes trabajo mucho afuera y casi el tiempo no me rinde....pero lo voyba lograr.muchas gracias por pensar en mi y visitarme...Gracias ...eres muy linda.Espero todo continue muy bien con el embarazo.
    Un fuerte abrazo y a cuidarse mucho. :0)

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, la verdad siempre me gusta escucharte o leerte jeje me reconfortan mucho...el embarazo ya está llegando a su final...llevo unos cuántos días con contracciones, ya no queda nada!!!

      Eliminar
  3. Son unos granies preciosos.Intentaré hacerlos pues me encantan.
    Te deseo una "horita corta"...
    Besosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si los haces me cuentas!! ahh y esta entrada tiene casi dos años jeje pero tuve una horita corta y fue todo genial, besos!

      Eliminar
  4. Hola Yasmin!!! Vengo de la fiesta de enlaces de Cocoon-mer y me encantan estos grannys, son preciosos. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, me alegro que te gusten, besos!

      Eliminar
  5. Hola... vengo de la fiesta de enlaces de Cocoon-mer y me han gustado mucho tus corazones, muchas gracias por el tutorial y ahora ya te sigo, tanto en tu blog como en face.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!