23 febrero 2013

El mejor patrón para hacer un monedero

Aprovechando que tenía que tejer un monedero para la ganadora del sorteo que hice me vino que ni pintao el tejijuntas que proponía Mercedes del blog Cocoon-mer, que nos proponía tejer un monedero a ganchillo paso a paso como este con el detalle de las motas. Además también nos enseña como poner el forro y la verdad me ha costao un pelín coserlo y tiene algún que otro fallo pero bueno como todo es cuestión de práctica y seguro que el próximo me saldrá mejor...
El patrón está super bien explicado y está dividido en tres entradas muchas dudas las responde en los comentarios, y os dejo el enlace del comienzo aquí y si aún así se os hace díficil el comienzo podéis ver este video-tutorial aquí

Podéis comprar las boquillas para los monederos aquí

20 comentarios:

  1. As saalamu alaikum

    Me parece muy interesante ma shaa Allah.

    Primero me falta aprender a hacer punto, mi madre sabe, a ver si cuando la vea hacemos unas clases que yo soy muy mala para coser jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waleikom salam! pues yo he aprendido casi todo por internet, hay paginas y videos muy bien explicados, pero como mamá nadie te enseñará mejor jeje. Besitos!

      Eliminar
  2. Muy chulo, Yasmín, yo también me apunté al tejijuntas y, como siempre, aprendí un montón de ella, es la mejor haciendo monederos.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya vi que andabas por ahí, si hasta la ganadora de mi sorteo estaba también así que se ha juntao con dos monederos ahora jeje. Besitos!

      Eliminar
  3. Holaaaa Yasmin

    Aquí estoy visitando tu nuevo blog. Esta buenisimo!!!

    Me estoy poniendo al día de las novedades.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, ya está en mi bolso :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso el monedero, me encanta como te ha quedado!!!
    Besitos guapa y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito ukhty ma cha Allah.Yo quiero uno o dos o mas jeje.Me encantan tus cositas.Cuando ya estes con mas tiempo te pondre a trabajar (como que no tienes ya bastante no?jaja).Un besito ukhty.Fi amani Allah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos quieras y cuando quieras jeje aunque he de decirte que estos aún no los he puesto a la venta pero como tu dices cuando haiga tiempo todo se andará si Dios quiere. Besitos!

      Eliminar
    2. In cha Allah ukhty porque yo sigo queriendolos jijiji.Ademas de para mi tambien para unas ideeas que tengo que ya te los contare in cha Allah.Espero que esteis bien,in cha Allah khayr.Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué bonito te quedó el monedero del tejijuntas que organizó Mercedes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es que el pat´ron está super bien explicado, besos!

      Eliminar
  8. te ha quedado precioso!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno...es imperdonable...cómo es posible que se me haya pasado dejarte un comentario? No me lo puedo perdonar.
    Te ha quedado superbonito. Y no te preocupes de las dificultades a la hora de coserlo, con la práctica te saldrá cada vez mejor.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es normal, con este patrón es cuando empecé a seguirte y se te pasaría. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!