30 septiembre 2012

Accesorios a crochet

Ya que no estoy tejiendo nada últimamente, ayer conseguí darle tres vueltas al gorrito para mi sobrinita mareándome un poco(yo creo que es por el punto arroz), os enseñaré los regalitos que tejí para el sorteo de lluvia de regalos, ya hace tiempo que sus destinatarias los tienen en sus manos así que ya los puede enseñar jeje.

Estos dos bolsitos, muy fáciles de tejer y bueno si lo hubiera forrado por dentro con alguna telita pues hubiera quedado mucho mejor pero ya sabéis que coser no es lo mio...
Este collar de colorines, lo tejí con unos hilos que tenía de punto de cruz que me venían de regalo con una revista y los intercalé con cuentas de plástico negras y otras más pequeñas plateadas

Otro color pero esta vez sin cuentas solo bolitas y los pendientes a conjunto ambos tejidos con hilo de algodón

Un monedero para cada una de las ganadoras(los otros regalos los puse sin mirar para quién a voleo jeje) a rayitas con hilo de algodón

Y este monedero lo hice más tarde para mi cuñada que le encantan los monederos con este tipo de cierres.

El patrón de los monederos los saqué de aquí y fue la misma chica que me vendió los cierres, el último también seguí el patrón pero le añadí los puntitos que son puntos bodoque.

El resto son un poco creación propia inspirándome en revistas, si queréis el patrón de alguno de ellos intentaré recordar como lo hice y os lo explico, aunque es bien sencillo hay varios tutoriales para hacer las bolitas de crochet para los collares por ejemplo.

21 comentarios:

  1. ostras, porque yo no llevo collares ni na de na, pero ese de colorines es precioso !
    felicidades , eres una artista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco llevo pero es muy chulo hacerlos y siempre hay gente que les gusta y es algo diferente, gracias por comentar. Besos!

      Eliminar
  2. Doy fe, Yasmin, de que tejes unas cositas PRECIOSAS!!! Tengo pendiente presentar la lluvia de regalos en mi blog...¡no me olvido!!! pero es que, últimamente, no doy " a basto".....
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! que me pongo colorá jaja, no te preocupes cuando puedas, sin prisa. Un beso!

      Eliminar
  3. Ay Yasmín que bueno que ya estás mas recuperada de tus mareos,veo que te has animado un poco a tejer, de todas maneras por si te sirve de consuelo yo me pasé mi primer embarazo vomitando los 9 meses y de mi hija la tercera otro tanto de lo mismo,solo me escapé de la segunda jejejejje así que tu por lo menos ya estás mejor y aún no tienes mucho tiempo.
    Que ilusión estar esperando un bebé,mis hijos no están por la labor,así que creo que me quedaré con las ganas de ser abuela,en fín espero que sigas mejor y te den ganas de tejer las cosas tan lindas que haces.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, si yo siempre doy gracias por no tener vómitos que así si que se pasa mal jeje y bueno no te preocupes cuando menos te des cuenta ya serás abuela si Dios quiere. Besos!

      Eliminar
  4. Hola Yasmin ...que alegria leerte,ya veo que estas bien , has tejido unas monadas,el monedero rojo esta divino ,el collar tambien ...bueeee ...todo super bonito.me alegra ver tus entradas.Hasta la proxima. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, a mi también me ancantan los monederos y cuando empiezas a hacerlos no paras son adictivos jeje. Besos!

      Eliminar
  5. Pero como me gusta ver aquí en tu blog los mismos objetos que están en mi mesita de noche. Hoy he estado a puntito de estrenar el conjunto de collar y pendientes pero es que de nuevo hacía un calor!!! así que más adelante. Pero no se me pasaré madrte una foto con ellos puestos :)
    muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver esa foto!! y bueno no tardará en llegar el frio y ya lo podrás estrenar . Un beso!

      Eliminar
  6. Muy bonitos los monederos, a mí también me gustan esos cierres, son una monada. A mí me gusta hacer ganchillo, pero no salgo de los cuadrados o círculos para coser y hacer mantas, porque me gusta irme inventando el dibujo en lugar de seguir un patrón, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se mucho hacer ganchillo pero los monederos son muy fáciles, se hacen en circulo y punto bajo, anímate a probar! Un beso!

      Eliminar
  7. divinos esos accesorios, todo lo que es crochet me encanta
    anny
    besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida Anny! cuando tenga un hueco me paso por tu blog. Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, Yasmin!
    Me alegro de que ya estés un poco mejor, a ver si se te quitan del todo esos mareos...

    Me viene genial lo de los monederos, porque ya había visto cómo hacerlos en otro blog, pero no encontraba los cierres, así que perfecto. Muchas gracias.

    Cuídate, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De nada Nuria, me alegro que te sirva y además son muy baratitos. Un beso!

      Eliminar
  9. Estás hecha toda una artista! El collar de la primera foto es chulísimo me ha encantado especialmente.
    Un beso, espero que estés mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jirafa! que me pongo coloraaa jajaja, a mi me encanta también es muy alegre. Un beso!

      Eliminar
  10. Es una monada, las afortunadas deben estar súper contentas con sus regalitos :D

    ResponderEliminar
  11. Ay, que se me había pasado esta entrada. Pero ¿dónde estaba yo?
    Que bonito todo. Y me quedo con la idea de los monederos, a ver si me pongo a ello porque me han gustado mucho. Lo que no sé es si aquí será fácil encontrar esos cierres.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!