Calcetines toe up


Ya os comenté que me gusto tanto el taller de calcetines de Things to knit que después de terminar mis primeros calcetines me apunté al otro taller toe up que se empiezan a tejer desde la puntera.

Los he tejido a la vez y con el taller ha sido facilísimo tejerlos, he tardado un poco porque entre gripe va gripe viene no he tejido tanto como quisiera jeje y luego hacer las fotos para hacer el post pues también me daba un poco de pereza jeje



En el taller viene un segundo patrón que quería tejer pero como estoy liada con otras cosas y el reto de abril (creo que Irene dijo en abril...) serán unos calcetines ya me espero a esos para seguir calcetineando porque esto de aprender a tejer calcetines es lo que tiene que engancha jeje.

Mientras sigo con el sweater ranglán que le estoy tejiendo a mi peque y ya estoy comenzando a tejer varias cositas para bebé ya que tengo familiares y amigas que darán a luz en el verano y espero poder terminar al menos un conjuntito para cada una (son tres), de momento ya he comenzado una mantita zig zag a ganchillo que tenía muchas ganas de tejer, quedan taaan bonitas!!

Espero enseñaros algo prontito a ver si los virus se van ya pero para no volver...besito

Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas