10 junio 2015

Reto de mayo: Medano Beach



Desde hace bastante que no os enseño nada y no es porque no haya tejido, que si lo he hecho aunque a mi ritmo, ya sabéis que tengo dos enanos y bueno el tiempo no me da para mucho, por eso tampoco actualizo apenas el blog, porque el poco que me queda pues aprovecho y tejo.

He terminado un conjuntito y manta para regalar a una amiga futura mamá, que le ponerle los botones para acabarlo (hace 3 semanas que los pedí y aún no me han llegado...) que espero poder enseñaros ya mismo...

Tengo aún el  jersey de mi niño a falta de una manga para acabarlo porque la lana es muy calurosa y no me apetece nada tocarla con este calor.

Ahora estoy tejiendo una muestra para un chal rectangular que quiero regalar a mi madre y también tengo que hacer al menos 2 vestidos para dos sobrinas que están de camino, bueno una de ellas ya ha llegado así que me tengo que dar prisa y uno de esos vestidos va a ser este de la portada de la revista ''Tricotar en casa''.


El otro seguramente sea uno ha ganchillo que hace tiempo tengo echado el ojo, y bueno ya estoy viendo que me estoy yendo totalmente del tema de hoy...eso pasa por tardar tanto en postear...

Estoy super orgullosa de este bolso, hace mucho que lo quería tejer, desde que se lo vi a Tejedora compulsiva me enamoré totalmente, así que cuando Things to knit aceptó meterlo en un reto solo estaba deseando de que llegará el mes jejeje 


He utilizado Baby Cotton en color negro y rosa bebé, con agujas de 4 mm y aunque me encanta y quiero tejerlo de más colores es posible que también teja alguno con lino, ya que le da un textura interesante...


Tiene una forma de cierre que le da como aspecto de fruncido que me encanta...

Es muy sencillo de tejer, va sin costuras, es un tamaño mediano y aunque dicen que no cede mucho yo estoy esperando que me llegue una tela y forrarlo...y nada si alguna le entran ganas de tejerlo Irene no quita los patrones de su blog así que si queréis descargarlo lo tenéis aquí y si queréis hacer las rayas degradadas como en el mio he indicado como hacerlas en Ravelry.

Y nada espero volver pronto para enseñaros más cositas, besos!!

 

8 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho como te ha quedado el bolso y tiene que ser muy cómodo de llevar.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estoy super feliz con mi bolso!!

      Eliminar
  2. Hacía tiempo que le tenías ganas, jaja, se te ve muy contenta. Me alegro, te quedó genial

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hace mucho, que bien sienta tejer algo con tantas ganas....besinos!

      Eliminar
  3. Assalamu aleikum.
    Ujti, qué bonito tu bolso, Masah Allah.
    Yo estoy ahora con tus lanas, que ya llegaron hace mucho tiempo, pero yo no las he recibido hasta hace poquitas semanas. El rosa que me has mandado me encanta, y eso que el rosa es un color que normalmente no me llama mucho, pero este es tan vivo y tan alegre. Voy a combinar cuadraditos blanco-rosa, con una flor en el centro, aunque todavía no sé si será un cojín o una bolsa, jeje, sorpresa hasta el final.
    Besitos y Ramadan Mubarak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waleikom salam!
      Gracias ukthi!
      Que bien!! si es un rosa precioso, que ganas de ver que salen de esas manitas, me enseñas eehh? besos!
      Ramadan Mubarak!!
      PD: tengo pndiente responderte el mail aiixx que no tengo tiempo de naaa

      Eliminar
  4. Hola! Vengo del blog de Mari Paz, Cogiendo Hebra, me he paseado un ratito por tu blog y me quedo de seguidora, la tienda también la he visitado y me ha encantado, ahora tengo lanas en casa pero cuando se me acaben ya te haré un pedido. Que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por tu visita, también visité el tuyo y haces unas entradas preciosas, besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!