Calcetines con agujas de doble punta

Holaaa!
Buf tres meses sin publicar nada en el blog, cada vez tardo más...y es que las que me conocéis sabéis que no paro en tooodo el día y las que nos os cuento, tooda la comida que hago es casera, el pan casi siempre también más la repostería(bizcochos, magdalenas, croisants, rosquillas, pan de molde, bollos varios...) tengo dos enanos de 2 y 5 años que me absorben, hago 45 minutos de ejercicio al día, los pedidos y mails de la tienda, y cuando me queda algo de tiempo tejo que es lo que más me gusta hacer, pero últimamente por falta de tiempo tejo mucho menos de lo que me gustaría, en fin perdón por el rollo pero me siento muy culpable al no publicar y necesito que entendáis un poquito el por qué y cerrarlo no quiero porque aunque tarde me gusta enseñar lo que voy tejiendo también a modo de recuerdo para mi.

Y bueno después de todo este tiempo os enseño unos calcetines que tejí en el KAL que propuso Lanes Asgaya, que era para tejer unos calcetines con 5 agujas, tenía muchas ganas de aprender esa técnica y me lancé...

Al principio me costaba con tanta aguja, además probé también nuevo material usando las KnitPro Symphonie y no se, acostumbrada a lo bien que deslizan las nova metal me costaba mucho así que me compré las zing y con estas ya fue pan comido jeje, además también ayudó mucho las explicaciones claras de Nuria. 



Y aunque he disfrutado mucho con el tejijuntas y aprendiendo a manejar las 5 agujas, mi método favorito para tejer calcetines sigue siendo con agujas circulares y magic loop jeje.
La lana que utilicé fue de la marca opal y de la serie ''el principito'' una preciosidad de lana!

Esta semana he terminado una chaquetita de bebé que me falta bloquear y ponerle los botones, a ver sino me duermo en los laureles y os la enseño pronto.

Y no puedo despedirme en este post sin anunciaros una novedad en la tienda, han entrado unos ovillos de 100% merino superwash para agujas de 4-5mm que esto deseando probar, hoy las he pedido y mañana me llegarán, intentaré subir un post hablando de esta calidad y otras que me tienen enamorada, mientras os paso el link para que le veáis Superwash Merino.

Besitos! 


Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas