19 abril 2015

Lunes loco todo a 1€!!


Si lo se, estoy desaparecida...el tiempo últimamente no me cunde nada de nada, y también deciros que las tareas de la casa y sobretodo mis dos peques me han absorbido bastante además del trabajo de la tienda y casi no me ha quedado tiempo para tejer, aún así he terminado algunas cositas que aún no os puedo enseñar porque es un regalo para una futura mamá y también he comenzado otros calcetines y eso que os dije que de momento no me pondría con ningunos más jajaja pero bueno ya os hablaré de ello en otra entrada hoy os vengo a avisar de la promoción que he puesto...

Si, tal cuál como veis en el título y la foto, todos los productos de www.lanasymas.com a 1€(gastos de envío no incluídos) y solo dura has las 00:00 de este mismo lunes, así que ir corriendo a mirar si queréis algo porque con lo poquito que queda ya se acaba!! 

Para comprar podéis escribirme con los productos que queréis a tiendalanasymás@hotmail.com, desde contacto de la web o por mensaje privado en la página de facebook.

Intentaré escribir pronto haber si termino alguna prenda que os pueda enseñar ya jeje, besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!