Moon socks

Hola tejedoras!

Pues me ha costado lo mio terminarlos no por difíciles sino porque me dió el síndrome del segundo calcetin, si, he podido comprobar que tal síndrome existe jeje, pero ha merecido la pena porque son chulísmos y mie pies que siempre están frios en invierno bien que lo agradecen jeje.


Yo hice el KAL que organizó Apuros de una tejedora complusiva, pero hace mucho que no escribe en el blog ni tampoco en el grupo de ravelry que creó para el KAL, le escrbí el otro día un mail y todavía no ha contestado, si alguien sabe algo de ella que lo diga así me quedaré más tranquila, aiix es que se crean lazos aquí por estos lares y si alguna deja mucho tiempo sin asomar a decir hola ya te preocupas no?

De todas formas el patrón es gratis de garnstudio y lo encontráis aquí por si os animais a hacerlos,eso si cuando os lo vean los vuestros seguro que os piden que les hagáis a mi ya me encarharon algunos.


Yo he utilizado una lana que me ha encantado lo suave que es, tanto que ya mismo voy a empezar un jersey de niño con ella...es la Peru alpaca bulky

Espero enseñaros pronto cositas nuevas, besos!!


Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas