05 enero 2015

Moon socks

Hola tejedoras!

Pues me ha costado lo mio terminarlos no por difíciles sino porque me dió el síndrome del segundo calcetin, si, he podido comprobar que tal síndrome existe jeje, pero ha merecido la pena porque son chulísmos y mie pies que siempre están frios en invierno bien que lo agradecen jeje.


Yo hice el KAL que organizó Apuros de una tejedora complusiva, pero hace mucho que no escribe en el blog ni tampoco en el grupo de ravelry que creó para el KAL, le escrbí el otro día un mail y todavía no ha contestado, si alguien sabe algo de ella que lo diga así me quedaré más tranquila, aiix es que se crean lazos aquí por estos lares y si alguna deja mucho tiempo sin asomar a decir hola ya te preocupas no?

De todas formas el patrón es gratis de garnstudio y lo encontráis aquí por si os animais a hacerlos,eso si cuando os lo vean los vuestros seguro que os piden que les hagáis a mi ya me encarharon algunos.


Yo he utilizado una lana que me ha encantado lo suave que es, tanto que ya mismo voy a empezar un jersey de niño con ella...es la Peru alpaca bulky

Espero enseñaros pronto cositas nuevas, besos!!


11 comentarios:

  1. Qué bien te han quedado!!!
    Yo también ando un poco mosca con su desaparición. Con lo fuerte que empezó ese kal tan bien organizado por ella y de repente desaparece. Ando preocupada por ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx a ver si salimos de la incertidumbre pronto, besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada!
    Me encantan, pero veo que de ganchillo nada de nada, jeje, son a punto

    ResponderEliminar
  3. Si llevo una buena temporadita que todo lo que hago es a dos agujas jiji y más ahora que me ha dado por los calcetines, son épocas...a ver si te animas a aprender!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y me encanta los botones que elegiste.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien. los terminaste, ya tenías tú ganas, jaja! Me encantan cómo te quedaron con 2 colores y con esos botones tan chulos. Los míos tuvieron tanto éxito que tuve que hacer 3 pares, ya me sé el patrón de memoria, jaja...

    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenía ganas si jajaja y bueno tuve que añadir otro color en las tiras porque me quedé sin lana y era eso o sin tira, y al final no han quedado del todo mal...3 pares? Pues los que me han pedido a mi van a tener que esperar pero ya lo saben porque me los han encargao para el invierno que viene jaja besos!

      Eliminar
  6. Hola, Yasmin!! Pasa por mi cocina que te he dejado un premio:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2015/01/bloguera-con-buen-rollo-y-mejores.html
    Besosoosos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!