07 enero 2015

Liquidación


Como algunas ya sabéis es posible que de cara al verano me vaya a vivir a otro país, no está totalmente decidido aún pero es muy probable y es por eso que he decidido poner el poco stock que me queda de la tienda de ovillos sueltos www.lanasymas.com en liquidación.

Os enseño las ofertas al igual que días atrás las enseñé en facebook y os pongo el stock que me queda también:


Lila 1 ud
Amarillo 1 ud
Borgoña 3 uds
Rosa matizado 2 uds
Azul matizado 3 uds

  
1 ud de rosa caramelo
1 ud de rosa
1 ud blanco


 1 ud sombras verdes
1 ud negro-naranja-fucsia
1 ud naranja-camel
 
1 ud naranja-fucsia


 4 uds blanco


 6 uds Marrón-camel
5 uds Verde 



Púrpura: 1ud
Blanco: 4 uds
Negro: 2uds
Azul: 3 uds
Gris: 3 uds
Verde: 3 uds


 Rosa: 3 uds
Vede: 1 ud
Azul: 3 uds
Crema: 4 uds
Rojo: 4uds
Naranja: 4 uds
Púrpura: 4 uds
Turquesa: 3 uds

  

Azul: 2 uds
Naranja: 3 uds


 Verde menta 2 uds
Rosa bebé 3 uds
Azul bebé 3 uds
Naranja 3 uds
Verde 2 uds

De todas formas aunque me vaya seguiré dando la lata por aquí y seguiré con la tienda de lotes y la tienda Lanas Yasmin, no os vais a librar de mi tan fácilmente jeje.


4 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    ¿Al final te vas venir? Ayyyy, a ver si podemos estar cerquita para vernos de vez en cuando, Insha Allah.

    Bueno, quiero hacer una comprita porque sólo me quedan restos y cada uno de su padre y de su madre, jeje, pero necesito tu orientación.
    Yo no tengo pensado tejer prendas de vestir, sino más bien labores del tipo del juego de té que os enseñé una vez en facebook ¿te acuerdas? Entonces no sé muy bien qué elegir. Me gusta el baby antiallergic para combinar el blanco con el rosa caramelo, pero aunque me gusta tejer la verdad es que entiendo poco de hilos y lanas... ¿qué te parece esta elección para labores como la que te he dicho, o agarradores, pañitos, cosas para la casa...?
    Y he visto en tu tienda que los envíos son gratis...??? es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waleikom salam! todavía no es seguro ukthi pasaremos el verano de vacaciones y tomaremos una decisión.

      Primero decirte que los gastos de envío son gratis solamente para españa península, a otros lugares no solo no ganaría nada sino que encima tendría que poner de mi bolsillo jeje y si para las labores que te gusta tejer la antiallergic es ideal tanto por su grosor como su composición ya que el algodón le da firmeza al tejido, el algodón mercerizado(camilla cotton) también te podría valer pero se trabaja con ganchillo de 2mm, un besito!

      Eliminar
    2. Sí claro, jeje, ya cuento con darte un domicilio de España. ¿Y te puedo pagar por paypal? Voy a hablar con mi hermana por si ella quiere algo y así aprovechamos el envío. Luego te digo.

      Eliminar
    3. Si por paypal perfecto! vale ukthi ya me dirás!!

      Eliminar

Gracias por comentar!