28 junio 2014

Avanzando lentamente

Me suele pasar que con la llegada del calor tejo más lentamente de lo normal, pero bueno no solo el calor también estoy un poco ausente porque estoy de lleno en un negocio del que podéis saber un poco más desde mi blog Céntimo a céntimo ya que os hablo detalladamente de él, espero la semana que viene ya retomar las agujas con más tiempo y acabar las cosas pendientes que más prisa me corren.

De momento os enseño con los dos proyectos que estoy...



Lo primero es otro vestidito a crochet como el que os enseñé hace poco aquí pero este un pelín más grande para talla 18-24 meses, tengo que acabarlo ya si quiero que mi sobrina lo aproveche jeje y lo segundo es un jersey desde arriba sin costuras en agujas circulares para mi, este es posible que lo deje apartado hasta que vuelva el otoño y empiece este otro para el verano....


Espero enseñaros pronto algo acabado y que no me de el síndrome veraniego aunque reconozco que tejo menos en esta época, y vosotras bajáis el ritmo también o seguís igual?


10 junio 2014

Super Simple Baby Tunic


Por fin terminé este vestidito que tenía en la boslsa de las labores por terminar...


No se como me ha costado tanto terminarlo con lo fácil que es, bueno si lo se jeje lo comencé cuando estaba embarazada que es cuando me dio el bajón tejeril, y luego cuando recuperé las ganas pues ya me puse con otros proyectos y este quedo casi en el olvido, ahora ya está terminado y solo me queda hacer unas sandalias a conjunto y será un regalito para una sobrina que conoceré este verano si Dios quiere.

El patrón lo encontráis en Ravelry y es gratuito aquí y la traducción la encontráis aquí

Yo he hecho para una talla 6 meses y he utilizado un algodón más finito, es el Richy de Ovillos.com, y las agujas utilizadas son de 3mm.




01 junio 2014

3x2


En Lanas y más estamos que tiramos la casa por la ventana!! no solo tenemos gastos de envío gratis si que desde el 1 al 15 junio si compras dos productos el tercero te sale gratis!!

Aprovechad esta oferta para probar las lanas Ice Yarns, no os defraudarán, o para conseguir ese juego de agujas o accesorio para tus labores que te falta.

Esta oferta es solo para la tienda de ovillos sueltos no para la de lotes

En cuanto a tejido ya pronto os enseñaré el vestidito que estoy terminando, que lo tengo empezado desde el año pasado o era del otro ???, vergüenza me da jajaja y el jersey para mi va creciendo lentamente...

Gracias por leerme, besitos!