22 mayo 2014

Monedero de conchas a crochet

Hola amigas!! no he tenido mucho tiempo de tejer en estas últimas semanas, he estado con una tos horrible y ahora que parece que estoy mejor se ha contagiado mi pequeñin, y la tos no le deja dormir bien al pobre y a su mamá tampoco jeje.



Pero terminé este precioso monedero que propuso Mercedes de Cocoon mer y a ella le compré la preciosa tela para forrarlo en su tienda y me mandó de regalo la piculina y el charm para acabar de adornarlo. Lo tejí con Camilla Cotton de Ice Yarns y un ganchillo de 2,00mm.


Pensaba que lo que más me iba a costar es coser el forro pero no ha sido así lo que más me ha costado es colocar la boquilla ya que el monedero me quedó algo más grande y tuve que ingeniármelas y también la piculina ya que me costaba mucho pegarla por eso le puse alfileres para que se quedara enganchado y claro han quedado los agujeritos jejejeje pero bueno a pesar de todo me encanta y ya lo estoy usando porque este es el primero que hago para mi.

Ahora estoy tejiendo otro para mi hermana y a ver si me queda mejor...

También estoy con un proyecto que me encanta!! es un jersey de verano para mi y tejido desde arriba sin costuras con agujas circulares podéis ver lo poquito que llevo aquí en Instagram.

A ver si termino algún vestido de los que estoy haciendo y os lo enseño pronto, besitos! 


12 mayo 2014

Nuevo diseño

Hola amigas!!

Si estáis en el blog de Lanas y más jejeje, pero con nuevo diseño, en esto he estado entretenida estos días apenas he tejido nada!!

Espero que os guste aún estoy cambiando algunos detallitos pero son mínimos, si veis alguna crítica constructiva adelante, al fin y al cabo es por vosotras el cambio, para que os sintáis más a gusto por estos lares...he tratado  de dejar un aspecto más limpio y orden, sobre todo las etiquetas que menudo porurrí tenía jajaja.

Besitos!