05 diciembre 2014

Ravelry



Hace bastante que conozco esta red social y seguro que muchas de vosotras también, pero yo hasta hace poco apenas la utilizaba porque el inglés me tiraba para atrás, tenía un manual traducido al español guardado pero ni con esas...solo entraba cuando alguna de vosotras publicabais que habíais tejido tal o cual patrón, pero como hace poco he sido capaz de traducir un patrón solo con un poco de ayuda me he animado a participar en esta red social ya que le he perdido miedo a la barrera del idioma, además hay bastantes patrones en español muy chulos también, y os confieso que ya estoy enganchada jajajaja.

Poco a poco va creciendo mi carpeta de favoritos con varios patrones que me gustan y también estoy llenando mi carpeta de proyectos que estoy realizando ahora...si me queréis añadir como amiga, me encontráis aquí.

Ya me falta poco para terminar los Moon Socks, he empezado un gorro para mi peque que le hace falta, mañana empiezo con los calcetines del taller que Irene de Things to knit ,tengo mucha ilusión se que está vez si que voy a conseguir terminar mi par de calcetines...y también espero terminar pronto los pantalones que empecé para el pequeñin de la casa y un jersey para el otro no tan peque, no tengo fotos de nada porque ha hecho muy mal tiempo además prefiero enseñaros al menos alguna labor terminada jeje.

Y nada que os dejo que voy aprovechar para tejer un ratito, besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!