09 octubre 2014

Tejiendo actualmente...

Todavía no he terminado ninguna labor para enseñárosla como es debido pero como no se cuando terminaré al menos os enseño como van mis labores actuales.

He cogido las agujas con ganas pero no tengo mucho tiempo por los peques y más con el mayor que ha empezado el cole este año y ya está enfermo, la semana pasada no fue al cole y esta tampoco, ya está mejor gracias a Dios pero necesita reposo para recuperarse al 100% así que tejo en los ratos que duermen y cuando el cansancio no se apodera de mi.

Lo primero que os enseño es un jersey calado para el verano que estoy haciendo para mi, no creo que lo acabe antes de que llegue el frío pero no me gustaría que se quedase en la bolsa tampoco así que quiero terminarlo aunque no me lo ponga este año. Es fácil pero al llevar calado tengo que estar más atenta y solo lo tejo cuando los peques duermen jeje


Este es el trasero y ya voy por la sisa

Otra cosa que estoy tejiendo con ganas es esta chaquetita de la que me enamoré nada más verla, es la Gift Wrap Sweater y el patrón lo encontráis en Ravelry es de pago y está en inglés pero una buena amiga me lo tradujo y es muy facilita, tejida desde arriba sin costuras y eso es algo que me gusta, la estoy tejiendo con circulares y eso me ha hecho aprender la técnica continental y ya la tengo controlada , estoy encantada.


Y la ultima labor que está ocupando mis agujas son estos calcetines para estar por casa bien calentitos, son los Moon socks de Drops y también lo encontráis en Ravelry.



Me he animado a tejerlos gracias al KAL que propuso Tejedora compulsiva podéis ver toda la información aquí por si os animáis a apuntaros y porque he desistido, he finiquitado mi experiencia con estos calcetines, he decidido apuntarme al curso de Thinks to knit de calcetines top-down, ya los he deshecho varias veces y me he rendido, esta última vez ha sido por no controlar la magic loop pero bueno así aprenderé de una vez por todas y seguro que será una buena experiencia, el curso es en diciembre así que espero terminar al menos estas labores antes para así centrarme de lleno con los calcetines.


Besitos y gracias por leerme!




16 comentarios:

  1. Mira aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YbqVuIp3qvs
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si ahora ya con los monn socks he aprendido la técnica pero con los otros al trabajar punto elástico me lié en una de las mitades, en fin que de esos fallos se aprende jeje besos!

      Eliminar
  2. Hija mía!!que productividad tienes jejejej.
    Yo llevo casi dos meses apática y sin ganas de tejer,estoy asombrada,porque para yo no tener ganas de tejer es que debo de estar muuuuy mal.
    Espero que se me pase en cuanto vuelva el frío y pase este calor vochornoso que nos acompaña desde finales de agosto.
    Me gusta mucho esa chaqueta de bebé ,es resultona,aunque nunca la he tejido pero siempre me ha gustado.
    El jersey calado también tiene muy buena pinta y seguro que lo terminas para estrenarlo la próxima primavera.
    Los calcetines ya tu ves,aunque me gusta verlos tejidos y me parece una labor muy bonita,nunca hice ninguno ni me parece fácil de llevar a término,la veo complicada,quizá si recibiese clases presenciales puede que lo consiguiese,pero ni con vídeos ,ni con patrones me acabo de enterar como se hacen.
    Bueno pues espero que llegues a terminar todas las labores y desearte que tu niño se ponga bueno prontito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo muy bien lo que dices, a mi me ha pasado este verano pero aquí que ha bajado un poco la temperatura pues parece que ya me he animado, ya verás que cuando venga el frio te animas tu también y nos enseñas cosas bonitas besos!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas!!
    El jersey calado me parece precioso y el otro, naranja con azul también, los colores combinan muy muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues animo chica!! me alegro de que el peque estea mejor... yo tb tengo un lote bueno por terminar. y kiero hacerlo todo este finde .. o dejarlo casi casi terminado... todo un reto jijiji... El jersey calado para ti me encanta.. tiene un calado muy lindo .. y el jersey bicolor tiene muy buena pinta tb..... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si ya te he leído por el face, desde luego todo un reto pero no te agobies muhéee si no acabas el finde ya lo acabarás a lo largo de la semana que a Alejo no le sienta bien el estrés, un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola, cuantas cosa llevas entre manos a la vez y todas son muy bonitas. Tengo ganas de verlas terminadas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y porque no os he contado otras tantas que andan por ahí en la bolsa de labores jajajaja a ver si al menos acabo pronto estas tres, besos!

      Eliminar
  6. Hola! Qué de cositas entre manos! el jersey calado es muy bonito, la pena es que necesita mucha concentración y con la rutina a veces es difícil no? pero seguro que te queda espectacular...no desistas que aunque no acabes para ponértelo con este tiempo piensa que lo tienes listo para la primavera!! Los calcetines moon los vi también el KAl de tejedora compulsiva y estuve apunto pero sin saber hacer calcetines lo vi complicado. Alguna vez he pensado en apuntarme a los cursos de Irene pero no sé si online me enteraré bien....ya nos contaras tu experiencia!!! y cuando lo termines puedes reanundar los Moon! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular ha quedado el jersey que tu has tejido, pre-cio-so jeje el mio calado intentaré acabarlo si o si.

      Nooo la técnica de los moon es diferente a la de los calcetines comunes además hay un video es drops muy claro para hacerlos, ánimate ya verás que son facílimos y muy rápidos de hacer, besos!

      Eliminar
  7. ¡No podemos evitarlo, siempre tenemos unas cuantas labores empezadas, jaja! Me gusta el jersey, estoy segura de que te quedará genial. La chaqueta es perfecta, ya sabes que yo desde que descubrí esos jerseys sin costuras soy feliz. Y lo calcetines, me encantaron, me acabo de apuntar, aunque seguro que ya es tarde, a ver si tengo suerte, porque yo en inglés no me entero.

    Me alegro que esté mejor el niño, en cuanto empiezan al cole o a la guarde, es lo más normal.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has apuntado? que bien, en el grupo de ravelry de tejedora compulsiva hemos ido exponiendo las dudas, y bueno no es tarde algunas vamos retrasadas y tu seguro que te los haces en dos tardes, ahh y está en español el patrón jeje besitosª

      Eliminar
    2. ¿Pero el patrón en español te lo mando ella al correo, no? Porque no lo encuentro por ningún lado...

      Eliminar
    3. El patrón es de Drops y también está es español http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=5281&lang=es , lo que pasa que ella ha modificado las tallas porque dicen que quedan pequeños...

      Eliminar

Gracias por comentar!