11 septiembre 2014

Organización

Siii llevo mucho sin escribir pero es que sigo sin adelantar nada en tejido, entre estos calores que aún tenemos, las dos semanas que hemos estado fuera, la preparación del comienzo al cole por primera vez de mi pequeñín y demás pues no he tejido casi nada por no decir nada...

En las vacaciones me llevé los calcetines estos que os enseñe en una entrada de hace tiempo, pero apenas tejí 8 pasadas porque tampoco tenía tiempo...

Así que ahora toca organizarse bien con el cole del peque, las tareas de la casa, el trabajo de la tienda, el cuidado de mi otro pequeñin que aún no va al cole y buscar un hueco para retomar mis labores y quitarme algunas cosas atrasadas de mi lista de proyectos pendientes.

He visto algunas cositas que habéis tejido y enseñado en vuestros blogs y me dais mucha envidia jeje es que a mi el calor me quitan las ganas de tejer así que os admiro mucho!

A ver si refresca un poco y retomo mis agujas con mucha fuerza que ganas no faltan!!
Besitos!


6 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Deseando que nos enseñes cositas.
    El verano es una época del año bastante movidita. Ya verás como ahora todo vuelve a la normalidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! primero a ver si termino algo jajaja que perezosa estoy últimamente!

      Eliminar
  2. De a poco volverán las ganas de tejer, mientras tanto disfruta el calorcito, por aquí ya esta fresco.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de que que llegue el fresquito por aquí también y así me animo a tejer más jeje besitos!

      Eliminar
  3. Hola Yasmin, es cierto, con el calor no dan ganas de hacer nada, creo que nos pasa a todas ;)
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que ya ve entrando algo de fresquito y ya voy retomando mis agujas por fin jeje besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!