28 junio 2014

Avanzando lentamente

Me suele pasar que con la llegada del calor tejo más lentamente de lo normal, pero bueno no solo el calor también estoy un poco ausente porque estoy de lleno en un negocio del que podéis saber un poco más desde mi blog Céntimo a céntimo ya que os hablo detalladamente de él, espero la semana que viene ya retomar las agujas con más tiempo y acabar las cosas pendientes que más prisa me corren.

De momento os enseño con los dos proyectos que estoy...



Lo primero es otro vestidito a crochet como el que os enseñé hace poco aquí pero este un pelín más grande para talla 18-24 meses, tengo que acabarlo ya si quiero que mi sobrina lo aproveche jeje y lo segundo es un jersey desde arriba sin costuras en agujas circulares para mi, este es posible que lo deje apartado hasta que vuelva el otoño y empiece este otro para el verano....


Espero enseñaros pronto algo acabado y que no me de el síndrome veraniego aunque reconozco que tejo menos en esta época, y vosotras bajáis el ritmo también o seguís igual?


4 comentarios:

  1. En verano siempre se baja el ritmo porque con el buen tiempo pasas más tiempo fuera de casa.
    Estoy deseando ver tus labores, tienen muy buena pinta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. A ver pronto esas labores terminadas! A mí me pasa al contrario, ahora tengo menos horas de oficina, más tiempo libre y laboreo más, mejor con aire acondicionado jejeje!
    Besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  3. Con el calor todas vamos ralentizadas ja ja, y tejer cuesta todavía mas.
    Besos y ánimos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!