09 abril 2014

Sweater con capucha



Hola! ya os traigo la crónica y también el patrón del sweater con capucha, el patrón original es de Lanas y ovillos, pero yo lo he adaptado para una talla 18 meses.

Creí que sería pan comido adaptarlo pero al ser la primera prenda a crochet y demás pues no he calculado bien las medidas también ha podido ser por despiste ya que con los peques revoloteando, me es muy difícil concentrarme en nada, de todas formas me ha servido para aprender, y deshacer no me apetece nada de nada y menos una vez ya cosido y rematado.

Los fallos que he cometido es que las mangas, que en este patrón van rectas, sin aumentos, me han quedado algo estrechas y le queda un pelín justo de sisas, por otro lado las hice demasiado largas, que no sería un problema sino estuviera tan justo de sisas, ya que cuando le fuera bien de largo de manga le quedaría pequeño de sisa jeje la capucha tendría que haber sido algo más ancha y larga y por último la abertura del escote de la parte delantera podría ser un poco más grande.

Corrigiendo todos estos errores, he creado un patrón para así tenerlo todo bien apuntadito en el caso de que repita, que seguro lo haré porque he disfrutado tejiéndolo y me ha gustado mucho el resultado a pesar de los contratiempos.

Y nada más que decir, pronto os enseñaré otro trabajito a crochet en este caso para niña que estoy realizando, el patrón del sweater con capucha talla 18 meses los podéis descargar desde aquí.

Besitos!

PD: Me parece ver que al abrir la descarga del patrón no se ve bien pero si os lo bajáis al pc ya si se ve perfectamente, cualquier cosa me comentáis.


4 comentarios:

  1. Asi en la foto se ve bonito. Esta bien que hayas anotado todo y si lo repites

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tengo bebés de esa edad, me guardo el patrón (ya sabes que los guardo todos, jajja....), porsia. Pues se ve muy guapo, pena de fallos, pero bueno, así aprendemos ¿verdad?

    Gracias por las explicaciones

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me aventuré a cambiar medidas siend la primera prenda a crocet y fallé, pero he aprendido y eso es lo que cuenta!! besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar!