04 abril 2014

Sorteo en MISSMONEDEROS

Paso rapidito a comentar el sorteo que esta haciendo nuestra querida Mercedes de Cocoon Mer de uno de sus preciosos packs DIY, en este caso el de color verde que me parece precioso...para apuntaros aquí

También os adelanto que está preparando un tejiuntas para tejer un monedero de conchas precioso al que yo ya estoy apuntada ya que hace tiempo que no hago ninguno y este va a ser para mi jeje.


Yo esta semana en cuánto a labores estoy un poco puf porque he terminado el sweter para mi bebé pero no ha quedado muy bien de medidas y no me apetece deshacerlo de nuevo y menos después de haber cosido y rematado pero bueno es la primera prenda de ropa que tejo a crochet y de los errores se aprende no? de todas formas ya os hablaré más a fondo de él en otra entrada y subiré el patrón pero con los errores subsanados...pero ahí no acaba la cosa, también me toca deshacer un vestidito que he comenzado porque acabo de encontrar un error y como es un regalo no me puedo permitir dejarlo pasar, al menos me di cuenta antes de acabarlo jiji.

Besitos!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii! solo que lo hice un poco más grande talla 18 meses

      Eliminar
  2. Yasmin! =D

    Antes que nada espero que te encuentres muy bien!

    Muchas gracias por tu comentario en el blog y por inscribirte en el sorteo.

    Me alegro que tu tienda vaya de maravilla... y cómo no con esas lanas tan preciosas (no me he resistido y he hechado un vistazo jeje)

    Que pena que las medidas no hallan sido las que tu esperabas, se ve muy bonito! Seguro que en poco tiempo encuentra a su dueño =)

    Me despido Yasmin, no sin antes desearte que tengas un excelente inicio de semana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garo!
      Gracias por tu visita!
      Bueno de los errores se aprenden y arriesgado mucho cambiando la talla jeje.
      Los mismos deseos para ti, saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!