04 marzo 2014

Tejijuntas bolso inga

Hola amigas tejedoras, quería comentaros este tejijuntas que he visto hoy en Prófugas de blogger, no he podido resistirme y me he apuntado ya que hace mucho que quería hacerlo, ha sido un impulso jajaja y os lo comento por aquí por si alguna de vosotras os animais también podéis apuntaros desde aquí y si no tenéis facebook o no estais en el grupo simplemente me acompañais y ya está, que os apetece? podéis descargar el patrón aquí.

Solo necesitáis hacer 16 cuadraditos de 15 x 15 cm como queráis tanto a ganchillo como a crochet y eligiendo el grannie que más o guste, en colores o liso, hay muchas posibilidades!! 

Yo estoy eligiendo patrón de grannie, me ayudáis a decidirme?
Estoy entre estos 5 grannies o el original que lleva el bolso...

Seguramente los colores que utilice para el bolso sean rosa, fucsia y blanco...

7 comentarios:

  1. Todos son bonitos pero el n.2 me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, todos preciosos. Pero yo me quedo con el 4.
    Je,je, creo que te vamos a liar entre todas.
    ¿Cómo lo harías, un cuadro de cada color o los tres colores en cada cuadro?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me inclino por el cuatro. es un granny precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para el 2! Para mi gusto es el mas bonito! <3
    El 4 también es precioso, pero creo que para un bolso es demasiado calado y habrá que coser un forro para no ir perdiendo las cosas. :)

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando un patrón para hacer las asas, no sólo por este tejijuntas, también por una bolsa que estoy tejiendo ahora, y me he encontrado esta muy bonita.
    Si no te importa dejo el enlace por si alguna os animáis con ella.
    http://robertacrocheecia.blogspot.com.es/2011/01/passo-passo-alcas-de-croche-para-bolsas.html

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar un bolso estupendo. Si vas a usar 3 colores, yo me decantaría por el nº 2,es precioso, y podrías combinar los 3 colores en cada granny. Pero cualquiera quedaría bien.

    Ya nos los ensañarás

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas! Pronto os enseño cual elegí a ver si os gusta...Maribel puedes compartir cualquier cosa gracias! y me alegro de que sigas corcheteando jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!