15 marzo 2014

Sorteo Lanas y más, 500 me gusta!!


Hola tejedoras!! estoy muy contenta y agradecida, ya somos 500 por la página de facebook!! y que mejor forma de celebrarlo que con un sorteo, las bases son las siguientes:

- Ser fan de Lanas y más
- Comentar la imagen del sorteo
- Compartir la imagen del sorteo de forma pública

La duración para poder particiar durará una semana así que tenéis tiempo hasta el día 22 de marzo a las 00:00 que se cerrará la lista de participantes, y el lunes 24 se eligirá ganador/a mediante sortea2 o random.org.
Solo se podrá participar una vez por persona.
El premio será un lote de Ice Yarns en Lanas y más de la lana que eligais una vez realizado el sorteo y contactado con el ganador/a para evitar una posible rotura de stock.
Mucha suerte!

PD: Las que no tengáis facebook y no podáis participar no os preocupeis pronto haré otro sorteo para blogueras

8 comentarios:

  1. Me alegra mucho que vayas adelante con tu tiendita. Yo ya me he apuntado y he publicado en facebook. A ver si hay suerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 500, Yasmin!! Recuerdas que abrí mi Facebook para tu primer sorteo? Aunque no fui la ganadora, este no me lo pierdo por si acaso. Espero que tu tienda siga yendo muy bien, el género merece la pena.
    Besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay que erder la esperanza, muchas gracias por participar y suerte!

      Eliminar
  3. Pues acabo de apuntarme y ya tienes más de 1000 "me gusta", así que puedes estar contenta.

    Enhorabuena, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, alucinada me he quedado cuando he abierto el face esta mañana jajaja, para muchos será una minucia pero para mi son muchos, no me lo esperaba la verdad...gracias por participar y mucha suerte! besos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!
    Y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooo!!!
    Creo que ya soy fan y si no dímelo plis.
    De todas formas le doy otra vez.
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Bss.
    cocoon-mer@ono.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!