29 marzo 2014

Gastos de envío

Hola! se que hace varios días que no paso por aquí pero he tenido al bebe muy congestionado, ha maridin de vuelta de un viaje de mes y medio por trabajo, luego yo con moscos también y con bastante trabajo en la tienda gracias a Dios, aún mi bebé y yo estamos recuperándonos pero tengo esta entrada pendiente ya que me preguntan mucho por los gastos de envío y aunque en la web y también en el facebook ya está explicado también quiero hacerlo por aquí.

En la tienda de ovillos sueltos ya sabéis que son gratis así que aquí nada que decir, solo una cosita que los paquetes son enviados por correo ordinario si se prefiere certificado entonces si que se tendría que abonar 4€ más y sería enviado por mensajería. Y en principio es solo para España para otros países tendríamos que mirar el precio del envío.

Pero la que más dudas crea es la tienda de lotes  ya que la mayoría de personas coinciden que son caros, y tampoco quiero convenceros de que son baratos pero si que lo veáis desde otro punto de vista.

Aquí un resumen de lo que cuestan los gastos de envío que como ya sabéis van según el peso:

                    DHL(envío en 24-48 horas)          SKYNET(envio en 5 a 7 días laborables)

   
    400gr .............................5,72€............................................5,72€
    800gr ...........................10,07€............................................7,90€
  1200gr.................. .........13,70€...........................................10,80€
  1600gr............................17,32€...........................................12,97€
  2000gr............................20,95€...........................................15,87€
  2400gr............................24,56€....... ...................................18,76€

Para cantidades más grandes consultar aquí

Los paquete son enviados desde Turkía en paquetes desde 4 unidades, es por eso que podéis encontrar los mejores descuentos. Los gastos de envío pueden parecer elevados pero si los divides entre la cantidad de ovillos de tu compra comprobarás que siguen teniendo el mejor precio del mercado actual!!

Veamos un ejemplo:

1 lote de Alara 8 ovillos sale la unidad a 0.90€ + gastos la unidad saldría por 1.58
1 lote de Magic Baby 4 ovillos la unidad sale a 1.81€ + gastos la unidad saldría por 2.49
1 lote de Tube Cotton 8 ovillos la unidad sale a 1.08€ + gastos la unidad saldría por 1.76
Podéis comprobar que los ovillos siguen siendo baratos aún con los gastos de envío incluidos pero si veis los gastos aparte que en este caso serían 13.70€ con DHL pueden parecer elevados pero al dividirlos entre los 20 ovillos se ve de otra manera.

Y una par de cosillas más que comentar:
PRECIOS: El precio de los artículos es calculado a partir de la tarifa de base en dólares. Puede pues variar algunos céntimos de un día a otro (+ o -) según el curso diario de las divisas.
PAGO: El pago se realizará en $ dólares aunque el cálculo de su compra y factura será en euros. Si queréis pagar en € podéis elegir transferencia bancaria como método de pago o puedo enviaros la solicitud por paypal desde mi cuenta a la vuestra.

Espero que os sirva esta entrada o aclare las dudas de algunas que me habíais preguntado y lo dejaré resumido arriba en una pestaña.

Pronto os enseñaré lo poco que me ha dado tiempo a tejer, besitos!


3 comentarios:

  1. Gracias x la aclaración, Yasmin! Estáis mejor del catarro??
    Besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Sii estamos mejor gracias a Dios, besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa, estoy interesada en comprar en tu tienda, hacéis envíos a canarias?, el precio varia? Te agradecería me respondas, mi correo es Natalia.rieloff@gmail.com

    Gracias y feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!