08 febrero 2014

Reformas en Lanas y más

Si amigas, estamos de reformas en Lanas y más, en la tienda de ovillos sueltos, una buena amiga me comentó que le era posible finalizar su pedido en la tienda, y me he puesto manos a la obra con otra plantilla que si funciona a la perfección, yo ya me lo temía pero la tenía en proceso de prueba para ver si se solucionaba pero visto que no se solucionaba...

Peeero, siempre tiene que haber un pero, por una extraña razón la url con mi dominio propio (www.lanasymas.com) no es compatible con esta nueva plantilla, mientras estamos tratando de solucionarlo, la tengo con otra url, así que si necesitáis hacer alguna compra podéis hacerla de momento desde aquí.

Este ha sido el motivo de mi ausencia por mi blog y por los vuestros, cuando saque un ratín paso a ver que habéis estado haciendo jeje.

Por cierto tampoco he podido terminar el jersey del peque, y mira que ya solo me quedan seis vueltas para el cuello y coser...a ver si lo termino ya.

Felices tejidos!!

1 comentario:

  1. Hola Yasmin, he visto tu comienzo de calcetines...ánimo, que una vez terminado el primer par, ya no puedes parar...jajaja.
    Me gusta tu blog y estoy paseando por tu tienda, pero hay cosas que no se me abren...seguiré investigando....
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!