15 febrero 2014

Jersey con trenzas niño talla 4 años

Sii por fin lo terminé, después de las tediosas costuras ya os lo puedo enseñar, que si me descuido , mi peque ni lo estrena este año! Y lo mismo si se estira mucho ni le va el año que viene menos mal que su hermanito lo podrá usar también jeje.


Con este proyecto he experimentado con las trenzas y me ha gustado, he usado la técnica de la aguja auxiliar aunque gogleando podéis encontrar tutoriales para hacer trenza sin necesidad de aguja auxiliar, estoy contenta con el trabajo y a mejorar destacaría cerrar el cuello con un cierre más elástico, yo lo he cerrado de la manera tradicional y ha quedado algo tenso, le pasa la cabeza pero cuesta un pelín.

El patrón es de la revista Katia Niños Otoño/Invierno nº67 y el patrón es el número 1, os iba a enlazar donde podíais comprar el patrón suelto y no toda la revista pero se ve que lo han quitado o yo no lo veo, de todas formas yo tengo en patrón en fotos, me lo pasó un amiga por el móvil, si alguien lo quiere me escribís un mensajito por el formulario de contacto aquí en la derecha en la barra lateral y os lo paso.

Aquí el modelo, como me ha costado que se estuviera quieto para la foto jeje



 He utilizado ovillo y medio de Ice yarns Tweed (tenéis dos ovillos de este mismo color en la tienda de ovillos sueltos), agujas de 4 y 1/2 mm, con el resto es posible que haga un gorro.

Y ahora ya me he puesto manos a la obra con el del bebé que al final he decidido que si le voy a hacer el sweter a ganchillo porque la chaqueta se que no la voy a terminar a tiempo y no la aprovechará, la haré para el año que viene más grandecita...a ver si este lo acabo rapidito y os enseño como ha quedado.



Tenía muchas ganas de probar la famosa Alara, y me encanta! se teje super bien , es 50% algodón y 50% acrílico, y es ideal para amigurumis, os enseño el blog de una clienta que hace todos sus amigurumis con ella Guiños de lana, es una artista!!

Y también se ha retomado el evento de la manta de gannies en dehilos.com, pero ahora en vez de un grannie al día haremos uno a la semana, y mucho mejor más desahogada, de todas formas ya llevo tres acumulados, a ver si me pongo esta tarde con ellos.







15 comentarios:

  1. Enhorabuena, has terminado el jersey... está del 10. Y el niño está grandecito ¿no?

    Me gusta el jersey de ganchillo que vas a hacerle, no lo había visto, pero éste lo terminas más rápido, ya verás.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si por fin, es que ya sabes que mis avances van poco a poco, los peques...si está bastante alto además acaba de dar estirón jeje

      Besos!

      Eliminar
  2. Al fin lo has acabado!!!! me alegro mucho, además te ha quedado fantástico, y al nene se le ve guapísimo!!! Enhorabuena
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si pensaba que no lo acabaría!! Besos!

      Eliminar
  3. Le queda muy bien y parece muy abrigado.
    Me gustaría recibir tus entradas por correo electrónico, pero no encuentro donde suscribirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse, debajo de lo de Bloglovin, me encanta verte por aquí, besitos!

      Eliminar
  4. Holaaaa! Te ha quedado divino, y parece de los que abriga como yo digo ;) esos a mi me encantan con lo friolera que soy yo jujujujuju. Yo también me quedo por aqui!! Bscosss mil y bienvenida a mi rinconcico!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida tu también guapa! besos!

      Eliminar
  5. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me enseñarás tus compricas, yo desde luego la troqueladora es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!!! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha llegado, pero estoy esperando otras cositas para enseñarlo todo junto, que chula es!! Besos!

      Eliminar
  7. Ha quedado muy bonito y abrigadito, me gusta.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!