02 enero 2014

Rebajas de invierno...25% de descuento!!



Hola amigas!

Empezamos el año con rebajas de invierno en Lanas y más! Todos los artículos rebajados con un 25% de descuento, el precio no lo veis rebajado si entráis a la tienda porque cuesta bastante cambiarlo a todo pero lo único que tenéis que hacer es al comprar en vez de pagar por paypal directamente hacéis la compra mediante pedido por mail y ya os aplicaría el descuento al instante. Es solo para la tienda de ovillos sueltos en la otra ya sabéis que me es imposible rebajar más los precios...

Aún no he terminado el jersey para el peque pero ya solo me quedan las mangas y coser así que espero terminarlo pronto si los peques me dejan tejer...además que he empezado algunos de los propósitos que me he propuesto para este año y noto que tengo menos tiempo aún pero también es porque el peque lleva ya una temporadita que no me deja dormir mucho y entonces ya me levanto tarde y el día ya no cunde tanto, es una etapa y hay que pasarla.

Y nada más por hoy, en la próxima entrada quiero hacer una especie de lista de los proyectos que me gustaría tejer este año, seguro que saldrán más por el camino, pero al menos esos me gustaría tejerlos este año si Dios quiere y no se quizás si los expongo aquí pues me anime más aún a tejerlos y no se queden ahí en el tintero como la mayoría de las veces.

Besitos y ya me paso por vuestras casita!


3 comentarios:

  1. Hola, Yasmin!! Que bien, rebajas! Mañana echo un vistazo. Y respecto a los peques hay que pasar esta etapa, disfrutalos mucho! Espero puedas realizar todos tus proyectos.
    Besososos y a tejer!!
    P. D. No puedo entrar al enlace del curso de árabe de facebook, ya me dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar guapa! si es verdad, luego echaré de menos todo esto y es por eso que ellos son mi prioridad antes que cualquier otra cosa...cuando tenga un ratín te miro lo del curso y te digo algo, besos!

      Eliminar
  2. Feliz domingo, amiga!! Pasa por mi cocina que te he dejado una cosita:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/
    Besosoosos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!