23 enero 2014

Quiero en mis agujas

En continuación de la entrada anterior donde os enseñé lo que tengo en mis agujas y lo que voy  a tener en breve en esta otra os quiero enseñar lo que tengo ganas de tener en mis agujas cuando acabe todas esas cosas jejeje


La primera que va a estar es esta chaquetita para mi bebé, finalmente lo voy a sustituir por el sweter a ganchillo que tenía pensado hacerle, simplemente porque me enamoré de la chaquetita nada más verla en el blog de desmadejalamadeja, por los botones cruzados, las mangas ranglán,toda ella...así que me puse a buscarla como una loca jejeje y di con ella, el patrón es de pago en Ravelry y podéís comprarlo aquí, mi dificultad está en que es en inglés y aunque podría intentar traducirlo por mi cuenta tardaría bastante y una amiga se ha ofrecido a hacerlo, así que en cuanto me lo pase y acabe el jersey del mayor me pongo enseguida con ella.


Otra cosa que me gustaría tener en mis agujas sería esta chaqueta, sería lo primero que tejería para mi, y el patrón lo puso una compi de Prófugas de blogguer por el facebook. Se que tardaré tanto en comenzarla como en acabarla, pero la intención está jeje.



Jerseys para mis hombres con cuello cruzado, para los niños sería este patrón de katia , bueno para el bebé he encontrado otro pero es similar y para maridin sería de una revista que una compi del foro Guia para tejer bien y este lo tejió ella misma, lo podéis ver aquí

Me gustaría también tejer unos guantes para mi, ya sería la bomba si consigo tejer otra cosa para mi jeje, he puesto esta foto de Drops, pero seguramente me decante por estos otros de tejiendoperú, más que nada porque hay vídeo y me serán más fácil tejerlos.


También me gustaría tejer una cesta a trapillo, y haré esta de Pa monísima yo que está muy bien explicada.

Tengo muchas otras cosas en la cabeza y muchas muchas otras en una carpeta de mi ordenador, pero ni siquiera se si podré hacer estas jajaja por no hablar de las cosas que vaya viendo por el camino jeje, esto es lo que hace una tejedora además de tejer pues sueña y sueña con lo que quiere tejer. 

Hay bastantes blogs que están subiendo este tipo de entradas, animaos vosotras también!!


6 comentarios:

  1. Me gustan todos tus proyectos, a ver si tejes algo para tí, que es muy satisfactorio. Espero verlos terminados durante el año jeje.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso nos pasa a todas las tejedoras, es cierto, estás tejiendo 4 cosas y pensando en cuál será el siguiente. Necesitaremos más de una vida, jaja...

    Suerte, guapa, que tú puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si la necesitamos, si es que es igual de entretenido buscar patrones que tejerlos jeje besos!

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida ahora me paso por tu casita, saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!