15 enero 2014

En mis agujas

Hola chicas, hoy quiero hacer un resumen de lo que tengo en mis agujas que quiero terminar y lo que habrá en breve si Dios quiere...ya sabéis que con los peques no tengo mucho tiempo de tejer pero bueno eso me da aún más ganas de tejerlo todo jajajaja.

Pues lo primero que quiero acabar ya es el jersey para mi ''mayor'' porque a este paso al final ni lo estrena este año, menos mal que siempre lo hago un pelín más grande...

Esta foto es de hace tiempo ya lo tengo casi terminado, estoy acabando las mangas...

He comenzado mis primeros calcetines, siii y esta vez no he roto la aguja en la primera vuelta así que estoy muy contenta, lo que pasa que no lo voy a retomar hasta terminar el jersey de arriba...

Pensaréis que he elegido un patrón dificil para comenzar pero nada más lejos de la realidad, es muy muy fácil lo que me preocupa más es cuando llegue al talón...

Este proyecto hasta me avergüenzo no haberlo terminado, es un vestidito para niña talla 1 año que ya no se si le irá a su destinataria , mi sobrina, ya que era para el verano pasado, pero es cuando me dió el bajón tejeril y se quedó ahí aparcado en la bolsa de labores, sino le va tendré que tejerle otro y este irá para otra nena que ya le tengo otras cosillas elegidas pero que se le va a hacer...


Esta parte que corresponde al delantero que ya lo tengo terminado solo me falta tejer la espalda y coserlo.

Y estas cosillas deberían de estar ya en mis agujas pero primero tengo que acabar lo que tengo empezado y después antes de enredarme en nada que me conozco...me gustaría tejer algo para mi bebé, en principio quería tejerle este jersey de Lanasyovillos pero si veo que no me da tiempo para este año es posible que eliga otro patrón para el año que viene...

También quiero hacer algún gorro para mis peques y tengo varias opciones pero los que más me gustan son este y este

Ahh se me había olvidado la manta de grannies que bueno este proyecto es un tejijuntas en dehilos.com que de momento está parado, a ver si la anfitriona lo retoma pronto porque quedará una manta muy chula...


Y para no saturaros en otra entrada os cuento lo que me gustaría tejer más, pero eso si solo los comenzaré cuando acabe la mayoría de estos proyectos porque si no ya sabéis lo que pasa jajajaja

Besitos y a tejer!!


Recordad que estamos de rebajas en Lanas y más, toda la tienda con un 25% de descuento, aprovechad!!

10 comentarios:

  1. Madreeee...pero qué atareadísima estás...jajaja.
    Yo estoy deseando hacer mis primeros calcetines, a ver si un día de estos me animo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si y me encanta estarlo tejerilmente hablando!! animate a hacerlos, para mi son todo un reto, si te animas hecha un vistazo a este super tutorial.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Cuántas cosas!!! yo tengo la mantita de grannies desde hace años (socorro!!!) y eso que ya sólo me faltan menos de 10 cuadritos, y el borde.
    Y una chaqueta para el peque que buffff me da tanta pereza que creo que la desharé. La empecé el año pasado y me gustaba mucho pero este año me encaja menos y creo que aunque la acabe la llevará poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo guapa, que son 10 cuadraditos? y si no recuerdo mal era de grannies tradicionales, vamos una preciosidad si te pones la acabas en un suspiro...y la chaqueta bueno siempre puedes tirar del hilo y tejer otro proyecto, besos!

      Eliminar
  3. ¡Cuántos trabajos, Dios mío! Tengo ganas de ver el jersey del niño grande, tiene muy buena pinta.

    ¡Ánimo que tu puedes!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo lo acabo que me he prometido no entretenerme con ningún otro proyecto hasta acabarlo...estoy en racha tejeril!! besos!

      Eliminar
  4. Qué de cosas tienes pendientes!! ánimo con todo, estoy segura de que vas a conseguir acabarlo.
    Me quedo con ganas de ver el primer jersey, me han gustado mucho esas trenzas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tejerlas. es la primera vez que me atrevo con ellas, pronto lo veréis, besos!!

      Eliminar
  5. Hola Yasmin!! Tus agujas echan humo!! Quiero verlo todo terminado! Tienen una pinta estupenda! Ya veo que estas en plena fase tejeril con reto de calcetines y todo, espero que no te de la calcetinitis jejeje.
    Vi tu comentario en Tejedora compulsiva, de que una amiga tuya venderá Drops y Malabrigo!! Avisa que el color que me gusta está agotado, a ver si lo consigo por ahí.
    Besososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje lo que pasa que no le dedico todo el tiempo que me gustaría pero ganas hay...sshhh bueno es que soy una bocazas aún es solo un proyecto que no se ha realizado y como por casualidad lea esto me mata jajaja, pero si al fin lo realiza no te preocupes que lo gritaré a los cuatro vientos jejeje, besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!