23 diciembre 2013

Sandalias de bebé


Hola chicas! Se que pensaréis que que hago haciendo unas sandalias en pleno invierno jajaja pero es que son un encargo para una prima mía que ha tenido un bebé y las quiere para el verano, y como nunca había tejido unas pues he estado practicando y así hacerles unas cuantas de varios tamaños y así tiene para todo el verano ;) y como yo con los pequeños terremotos nunca se si podré tejer o no pues eso que voy adelantando faena.



He elegido para comenzar este patrón de Lanas y ovillos porque son facilitas y además tiene vídeo para más facilidad aún.

He usado algodón mercerizado y ha quedado para talla de 3 a 6 meses, como he comentado quiero hacer también otro modelos y seguramente utilizaré este otro algodón más gordito para que queden más grandecitas.


 Alguno de estos modelos caerá...

Mi inspiración vino cuando vi las preciosas sandalias que tejió mi amiga Nuria del blog lanas asgaya que siempre me son tan útiles sus posts.

Haber si pronto os puedo enseñar el jersey para mi peque que ya he cogido carrerilla después del lapsus de la semana pasada jeje

Besos y felices tejidos!

18 diciembre 2013

Novedades en las tiendas

Hola amigas, espero que estéis bien ;) hoy vengo ha hablaros de algunas cosillas nuevas que han entrado en la tienda...

Empiezo con la de ovillos sueltos ya que es menos, tenéis disponibles estos botones de nácar de tamaño 10mm, ideales para la ropita y zapatitos de bebé.


También tenéis un nuevo color de la lana para tejer calcetines Super Sock...




Precioso verdad...?

Y ahora vamos con algunas novedades de la tienda de lotes



Tres estuches de agujas, el primero de agujas circulares de 2 a 12 mm, el segundo con 22 agujas de crochet de diferentes numeraciones y el tercero un novedoso estuche de agujas de crochet intercambiables.




Figuras de fieltro como estas fresas y más Hello Kitty, también hay de otras formas

De lanas entran casi cada día nuevas calidades así que me es imposible ponerlas todas aquí, podéis verlas todas si queréis aquí, aquí os pongo algunas de ellas como la Marine que es una lana australiana extra gruesa de 25mm para tejer una bufanda con los dedos o dejarla así simplemente.


Han entrado muchísimas que contienen alpaca podéis verlas todas aquí


Tenéis por ejemplo esta que es la Modus Alpaca para agujas de 5mm con 20% alpaca, 40% lana y 40% acrílico

O esta otra que es la Pure alpaca que es 100% alpaca para agujas de 3mm

Y ya está por hoy que o no os enseño nada u os empacho jajaja no tengo límite, estoy terminando unas sandalias de bebé que os enseñaré pronto y a ver si termino el jersey de mi peque, que en estos días me he bloqueado con el, la espalda la hice sin problemas y ahora el delantero que es practicamente igual no se que me ha pasado, en fin esta tarde ya arreglé el error y espero terminarlo pronto. 

Besitos, cuando tenga un momentín paso por vuestra casita!!