29 noviembre 2013

Chal Annis terminado!!

Hola tejedoras!!

Ya he terminado el chal Annis, siii!! y me siento muy orgullosa ya que es el primero que hago y no me ha salido del todo mal...


Y mirad el antes y el después del bloqueo....


 Menudo cambio verdad? el paso del bloqueo es importantísimo como podéis comprobar...
.
En pleno proceso de bloqueo
Me ha encantado tejerlo y estoy segura que repetiré el patrón porque he disfrutado mucho tejiéndolo se nota no?, pero ahora me tengo que poner con los jerseys de los peques si es que quiero que lo aprovechen este invierno, y también tengo que hacer unas sandalias de bebé y terminar un vestidito que tengo empezado desde el verano!!

Recordad que el KAL del chal Annis aún está abierto, podéis apuntaros aquí.

PD: el chal mide 1,28x27,5cm y está hecho con esta lana y agujas de 6mm

25 noviembre 2013

Avances en el Kal Annis

Hola mis amigas tejedoras!!

Vengo a enseñaros mis avances en este KAL que ya os comenté que venía de mano del blog Tejiendo en mi cocina, me está encantando tejerlo porque cada vez me gusta más esto de tejer con un grupo de amigas y así resolver dudas ver los avances de cada una, no se motiva más, quien sabe alomejor algun día me animo y organizo alguno jejeje pero eso si más adelante cuando sepa que voy a poder cumplir ya que ahora con los peques apenas tengo tiempo de nada y no me quiero comprometer, pero más adelante ya se verá....y también estoy aprendiendo cosas nuevas como pasar una life-line que es pasar un hilo en una vuelta cuando vanos a empezar un motivo complicado y en el caso que nos tocara deshacer no perder todo el tejido, o a montar los puntos como podéis ver en el video, para chales y demás queda muy fino...





Y bueno os enseño como me está quedando...
Detalle del calado y los nupps




Y aqui con las vueltas cortas

Estoy disfrutando mucho tejiéndolo y me da penita acabarlo, y es posible que repita patrón, me parece un estupendo regalo. Deciros también que la Cashmere Silk me tiene enamorá y que tenéis dos ovillos disponibles en la tienda, podéis acceder desde aquí.
Besos!!!

02 noviembre 2013

Kal chal Annis

Hola amigas!

Hoy vengo a hablaros del KAL al que me he apuntado de mano de nuestra amiga Margarcimon del blog Tejiendo en mi cocina

He de decir que es el primer chal que voy a tejer, y yo no suelo utilizar este tipo de prendas pero lo que más me ha animado a apuntarme es que de paso aprenderemos a interpretar patrones en inglés, algo que me viene fenomenal y también es una excusa para adquerir una lana a la que le tengo muchas ganas ya que me parece ideal para utilizarla en este delicado tejido.

Este es el precioso chal...el patrón original lo podéis encontrar en Ralvery, yo seguramente haga la versión mini que es tamaño bufanda y así lo acabo antes.

Y esta la lana...

¿Os suena?...fue la que votasteis más en el sorteo, la Cashmere de Ice Yarns, la lana es un poquito más gruesa pero creo que quedará bien igual...

Y no me puedo aguantar para enseñaros ya como ha quedado las reformas en la tienda. hasta el miércoles no podré atender pedidos, pero así ya podéis trastear en ella y cualquier cosa que veáis me decís, también os podeis hacer seguidoras como en un blog y así no perderos las novedades, os presento con mucha ilusión la nueva tienda Lanas y más, espero que os guste tanto como a mi.

Un abrazo!