26 octubre 2013

La nueva tienda a punto de estrenar!

Hola amigas tejedoras!

Estos días de vacaciones están dando de si, tanto que ya tengo la nueva tienda terminada solo me falta ponerle el dominio por eso es que si en estos días accedéis a http://lanasymas.com/ es posible que os salga que no existe la página, en unos días estará solucionado.

Será una tienda más sencilla en la que no se necesitará de vuestro registro para comprar.

Los envíos serán siempre gratis pero se realizarán por correo ordinario si lo queréis por correo certificado, tendrá un coste de 4€ adicionales, y tendréis que especificarlo haciendo el pedido por email, desde la tienda veréis como hacerlo. En este caso los pedidos será enviados por la empresa de mensajería Envialia.

Podréis hacer el pedido pagando con Paypal o hacer el pedido por email como he mencionado anteriormente y ahí podréis especificar si queréis pagar por Paypal o transferencia bancaria, si queréis envío gratis o certificado o comentar cualquier otra cosa referente a vuestro pedido.

Para no perderos las novedades os podéis hacer seguidoras igual que aquí en el blog.

Espero que os guste tanto como a mi ;)

En cuánto a tejido, el jersey que estoy haciendo para mi peque va creciendo...

El patrón es de katia, lo podéis comprar desde la misma página(enlace) y la lana utilizada es la Tweed de Ice Yarns con agujas del nº4 1/2.

Y hasta aquí os puedo contar, eso si aunque dentro de unos días la tienda ya funcione recordad que estoy de vacaciones y hasta la vuelta que será a principios de noviembre si Dios quiere, no podré enviar pedidos.

Besos!


01 octubre 2013

Vacaciones y más cosas

Hola amigas tejedoras!! que tal van vuestras agujas , las mías aún paradas, el calor de este verano han dejado mella y aún no se quiere ir del todo, también los últimos proyectos, nada que ver con el tejido, en los que estoy últimamente no me dejan tiempo, cosa que me está haciendo reflexionar, porque aunque es verdad que me hace ganar un dinerito extra pues también me gusta tejer y no quiero renunciar a ello, también es porque con los dos peques pues me queda menos tiempo aún pero bueno ahora estaré de vacaciones y cuando vuelva con las pilas cargadas a ver si puedo reorganizarme mejor, que se mamá emprendedora no es nada fácil...

Así que la tienda estará cerrada desde el día 8 de Octubre y la vuelta no se deciros exactamente pero será para primeros de Noviembre. Los pedidos realizados en esta fecha no se enviarán hasta la vuelta.
En la tienda de lotes si podéis seguir haciendo pedidos ya que tendré acceso a internet y los puedo tramitar perfectamente. 

A finales de año también tendremos cambios en la tienda de ovillos sueltos, aún no quiero adelantar nada pero la tienda será algo diferente y también más de casa, más sencilla y con envíos gratis siempre. El motivo de los cambios es porque quiero evitar pagar alojamiento web ya que apenas me quedan ganancias y también porque me gusta bastante más la que estoy creando ahora. Este es otro de los motivos por el que no tengo apenas tiempo, crear y diseñar una tienda es algo que requiere tiempo y paciencia, solo espero que os gusten los cambios...pero reconozco que me gusta todo esto de diseño web y es posible que haga algún curso y todo jeje.

También contaros que tenéis disponibles en ovillos sueltos algunos colores de las preciosas lanas para hacer calcetines Super Sock de Ice yarns, mirad que bonitas...




Además estoy muy contenta de tenerlas porque ahora no tengo excusa para intentar de nuevo tejer calcetines y olvidar el primer intento fallido con ellos, y menos después de la visita que he tenido hoy de mi amiga del blog Tricotoseando, ya que me ha dicho que cuando vuelva de vacaciones me va ayudar a tejerlos, para mi es un orgullo ya que ella es toda una experta podéis ver algunos de los que ella ha tejido aquí y aquí.

Y bueno creo que no me olvido deciros nada más, que gracias por seguirme comentar y estar ahí apesar de mi poco tiempo que paso por aquí ultimanente.

Felices tejidos!!