24 agosto 2013

De bajón...pero ya está pasando

Buenas amigas!! 

Llevo un tiempo sin pasar por aquí y también sin coger las agujitas, entre el calor que ha hecho, los pedidos de la tienda y mi nueva ''ocupación'' no he tenido ni tiempo ni muchas ganas la verdad, pero después de este bajón veraniego ya me están entrando ganas de retomarlas y sacar tiempo de donde sea para tejer muchas cositas pendientes.

Tampoco os he visitado apenas y si lo he hecho ni tiempo de comentar he tenido así que ahora cuando acabe la entrada me paso por las que me de tiempo ya que sois vosotras las que me inspiráis y me renováis las ganas de tejer...

Y ya está, era solo para que vierais que sigo viva jeje y que aún están las rebajas al 50% en Lanas y más hasta final de mes y luego vendrá sorpresita si Dios quiere.

Voy a ver que estáis tejiendo...besos!

01 agosto 2013

Rebajas de verano!!


Si amigas Lanas y más tira la casa por la ventana en verano poniendo todos su artículos al 50% de descuento, todo a mitad de precio!!

Aprovecha esta super oferta durante todo el mes de agosto(válido solo para los artículos que se encuentren en stock). Introduce tu código cupón con la palabra SUMMER y podrás ver reflejado el descuento en tu compra.

Lanas y más te desea un feliz verano!!