31 mayo 2013

Enterito o ranita verano para bebé

Ya terminé el enterito de verano para mi bebé y estoy muy contenta del resultado, ya que el otro que tejí es de invierno y no lo ha podido aprovechar este espero que si lo pueda lucir jeje.

A pesar de tejerse rápido y de ser un patrón muy fácil, a mi me ha dado algún problemilla...bueno solo uno, el cuello. Con la llegada del bebé y el otro peque que no para, me es difícil estar concentrada mientras tejo jeje y lo primero que hice mal es al coger los puntos para hacer el cuello que los empecé a poner en agujas rectas, acostumbrada a los otros cuellos que hice que al ser abiertos y no tuve problema pero este es cerrado y ni me fijé jaja hasta que me tiraban las agujas, lo que me reí, si es que la falta de sueño a mi me sienta fatal, ni toneladas de café me hacen efecto. Así que nada, a pasarlos a las agujas circulares, pero a la segunda vuelta(y mira que son 4 míseras vueltas) me doy cuenta de que el punto elástico no coincide con el del escote nooo otra vez a deshacer, vuelvo a recoger los puntos por tercera vez y esta vez a conciencia y contándolos para que el elástico coincida con el escote y siii por fin lo consigo, tejo las cuatro vueltas, cierro y no me lo puedo creer!! el cuello es muy pequeño, la cabeza de mi bebé no cabe por ahí y ahora que hago?? Tengo dos opciones; una deshacer de nuevo el cuello(la sola idea me horroriza ya sería una cuarta vez!) y cerrarlo de otra manera más elástica arriesgando a que no quepa su cabecita o cortar la costura de un hombro, hacerle unos ojales y coserle unos botones, esta última me parece la más acertada y es lo que hago además me parece la mar de práctico. Otra variación que hice fue no coser la parte de la entrepierna y añadirle unos botones para hacer el cambio de pañal más fácil, la idea la saqué de una compañera del foro. 

Está tejido con algodón Camila Cotton, que me ha encantado por cierto trabajar con el.

El patrón me lo pasó una amiga del foro, que también le encanta tejer cosas de bebé podéis visitar su http://meurinconcinho.blogspot.com.es/ 



 Os los dejo por aquí por si os interesa, si os lo bajáis y no lo veis bien me los decís y os lo paso por email.

Y recordad que aún seguimos de rebajas con 15% de descuento en Lanas y más
  



27 mayo 2013

Sorteo!!


Hola amigas!!

Hoy os vengo con una sorpresita...para empezar la semanita con buen sabor de boca os traigo un sorteo, siii!!

Pues el otro día vi que en Arriba, en el desván anunciaban un sorteo y yo ya iba derechita a participar pero luego vi que eran varias tiendas online de lanas las patrocinaban el sorteo desde su blog y pensé en aportar mi granito de arena...así que pasé de participar a sortear jajaja. Estos son los regalitos que yo aporto...

1 ovillo baby merino

1 Ovillo Bamboo


 
1 Ovillo Akwool Worsted
Agujas circulares 4mm(80cm)



De los ovillos podréis elegir el color que queráis disponibles en stock.

Y un 15% de descuento de compra en tu tienda Lanas y más

Para ver las condiciones del sorteo y apuntaros aquí 

Suerte!

22 mayo 2013

Manta granny bebé


Hola amigas!! que tal va la semanita?? yo bastante atareada con dos peques al cuidado y con la casa casi siempre ''patas arriba'' pero intento sacar un huequito al día para hacer lo que más me gusta...tejer! y ya terminé la mantita que comencé para mi bebé...siii!!!

Es un cuadrado de la abuela grande, es muy fácil de hacer podéis segur cualquier patrón de granny simple que queráis para hacerla y con los colores que más os gusten, yo tenía un cono de algodón rondando por casa y ya le di utilidad, me ha encantado tejerla ya que me encantan los grannies!!

El detalle de la puntilla
Es cuadrada y mide 65x65cm, podría haberla hecho más grande pero la quiero para el carro y ya me va bien...además que estoy ansiosa por hacer otras labores jeje y tenía ganas de acabarla.

Os dejo el video de la puntilla que me parece sencilla y vistosa... 

Y recordad que en Lanas y más estamos de rebajas de primavera con un 15% de descuento en todas tus compras!!

Besitos y que seáis felices!!


13 mayo 2013

Rebajas de primavera en Lanas y más!!

Hola amigas!!

Pues si, Lanas y más abre sus puertas después de unos días de vacaciones con un 15% de descuenta en toda la tienda! 

Solo tenéis que introducir el código de cupón de descuento con la palabra ''PRIMAVERA'' y disfrutaréis de los precios rebajados desde el 10 de Mayo al 10 de Junio, ambos días incluídos.

Esta oferta nos es disponible en la otra tienda de packs(http://lanasymas.yarnshopping.com/) ya que aquí están los precios de fábrica y  me es imposible rebajarlos más.

Y dentro de poco os anuciaré otra sorpresita...y por cierto si queréis compartir vuestros proyectos realizados con lanas Ice Yarns, podéis subir las fotos vosotras mismas en la página de facebook Lanas y más
Animaos, me encantará ver que tejeis con estas preciosas lanitas!!

Felices tejidos!!


07 mayo 2013

Amigurumi buho

Hola amigas tejedoras!! que tal estais? yo disfrutando como sabéis de mi reciente maternidad y aunque entre el bebé y mi otro peque de dos añitos apenas me sobra tiempo para mi, intento sacar un huequito para tejer aunque sea un poquito ya que me relaja mucho seguro que a vosotras también.

Y ya terminé mi primer amigurumi!! lo cierto es que ya lo tenía terminado antes del parto, solo me quedaba ensamblar las piezas y hacer la nariz y las orejas...tenía muchas ganas de aprender y estoy satisfecha del resultado, no está tan mal para ser el primero no??

Y bueno si queréis hacer el buho o sois principiantes como yo o queréis aprender a hacer gumis os dejo el enlace de su autora Débora del blog Monerías ya veréis que bien lo explica en sus videos con el paso a paso o para las que sois expertas os podeís descargar el patrón desde su blog.

Y ya me voy que apenas tengo tiempo para navegar jeje a ver si saco un ratito y me paso por vuestros blogs...besos!!