29 enero 2013

Os presento mi tienda Lanas y más...(Sorteo cerrado)

No sabéis las ganas que tenía de escribir esta entrada, con  todo el esfuerzo que me ha llevado montar este proyecto no veía la hora de poderos enseñároslo. Y si me he lanzao, aún no se ni como, a abrir una tienda online de lanas y accesorios para tejer.

Ya llevaba tiempo pensadno en que algo quería hacer. Ahora no puedo trabajar porque cuando tuve a I, decidí cuidarlo yo y quizás comenzaría a tarabajar en cuánto empezara el cole y ahora estoy embarazada de nuevo así que ya lo veo aún más lejos eso de incorporarme a la vida laboral que antes llevaba y más si sumamos el añadido de usar pañuelo por mi religión y que me sería más dificil trabajar en lo mio, farmacia. Primero se me ocurrió vender las cositas que tejiera pero entre que no he tejido mucho y que voy bastante lenta lo descarté pero un día se asomó esta idea en mi cabeza y empecé a mirar posibilidades y al final me lancé...me pareció genial poder trabajar con algo que me encanta como lo es el tejer!

De momento solo tengo una marca de lanas, Ice Yarns, y el mes que viene si Dios quiere pondré agujas y accesorios Pony y con el tiempo, si va bien, me gustaría poner otras marcas de lana y más cosas como revistas y libros pero de golpe todo no se puede ya que necesita una gran inversión de la que no dispongo y tampoco quiero abarcar mucho por si tropiezo que no sea tan duro el golpe jeje 

Y bueno para inaugurar la tienda he pensado en hacer un sorteo, que también tenía pendiente, ya que en diciembre hice un añito aquí en el blog y entre una cosa y otra aún no he podido agradeceros que esteis ahí, agradeceros las casi 74.000 visitas o 75 seguidores que nunca pensé que tendría. Es por vosotras que sigo aquí a pesar de que últimamente estaba algo desganada e incluso pensé alguna vez en cerra el blog, pero no lo hice porque me di cuenta que esto ya formaba parte de mi vida y simplemente me lo tomé con más calma, solo escribir cuando pudiera sin agobios. Así que ya es hora de recompensar aunque sea un poquito ese cariño que me mostrais.

Los regalitos del sorteo consisten en:
-Un monedero hecho a ganchillo como este de aquí(que aún lo tengo que hacer por eso no sale en la foto)
-Revista nº 88 de complemetos de Katia
-2 agujas de ganchillo nº 3 y 4
-Agujas circulares Pony 4mm
-Agujas de calcetar(doble punta)Pony, 2,5 mm
-Y un ovillo de cada clase del que disponéis en la tienda:
         Bamboo(gris) 
         Camila Cotoon(púrpura) 
         Baby merino(azul) 
         Akwool Worsted(beige) 
         Colorway wool(marrón) 
         Super baby(verde)

Y los requisitos para participar son:
-Si tenéis blog escribir una entrada en vuestros blogs con el sorteo con motivo de la inauguración de la tienda Lanas y más(añadiendo el enlace de ella http://lanasymas.com/
-Darle un me gusta en el face de la tienda http://www.facebook.com/lanasymas
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestra dirección de correo(si no queréis hacerlo público envíarmelo a mi correo tiendalanasymas@hotmail.com)

Tenéis 2 semanas para apuntaros, publicaré la ganadora el miécoles 13 de febrero y podéis participar desde cualquier país.

Y bueno solo desearos muuucha suerte!! 

Ahh se me olvidaba deciros que tenéis un 15% de descuento en la tienda hasta el 28 de febrero y que se hacen envíos a cualquier parte del mundo!!