Sandalias de bebé


Hola chicas! Se que pensaréis que que hago haciendo unas sandalias en pleno invierno jajaja pero es que son un encargo para una prima mía que ha tenido un bebé y las quiere para el verano, y como nunca había tejido unas pues he estado practicando y así hacerles unas cuantas de varios tamaños y así tiene para todo el verano ;) y como yo con los pequeños terremotos nunca se si podré tejer o no pues eso que voy adelantando faena.



He elegido para comenzar este patrón de Lanas y ovillos porque son facilitas y además tiene vídeo para más facilidad aún.

He usado algodón mercerizado y ha quedado para talla de 3 a 6 meses, como he comentado quiero hacer también otro modelos y seguramente utilizaré este otro algodón más gordito para que queden más grandecitas.


 Alguno de estos modelos caerá...

Mi inspiración vino cuando vi las preciosas sandalias que tejió mi amiga Nuria del blog lanas asgaya que siempre me son tan útiles sus posts.

Haber si pronto os puedo enseñar el jersey para mi peque que ya he cogido carrerilla después del lapsus de la semana pasada jeje

Besos y felices tejidos!

Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas