18 diciembre 2013

Novedades en las tiendas

Hola amigas, espero que estéis bien ;) hoy vengo ha hablaros de algunas cosillas nuevas que han entrado en la tienda...

Empiezo con la de ovillos sueltos ya que es menos, tenéis disponibles estos botones de nácar de tamaño 10mm, ideales para la ropita y zapatitos de bebé.


También tenéis un nuevo color de la lana para tejer calcetines Super Sock...




Precioso verdad...?

Y ahora vamos con algunas novedades de la tienda de lotes



Tres estuches de agujas, el primero de agujas circulares de 2 a 12 mm, el segundo con 22 agujas de crochet de diferentes numeraciones y el tercero un novedoso estuche de agujas de crochet intercambiables.




Figuras de fieltro como estas fresas y más Hello Kitty, también hay de otras formas

De lanas entran casi cada día nuevas calidades así que me es imposible ponerlas todas aquí, podéis verlas todas si queréis aquí, aquí os pongo algunas de ellas como la Marine que es una lana australiana extra gruesa de 25mm para tejer una bufanda con los dedos o dejarla así simplemente.


Han entrado muchísimas que contienen alpaca podéis verlas todas aquí


Tenéis por ejemplo esta que es la Modus Alpaca para agujas de 5mm con 20% alpaca, 40% lana y 40% acrílico

O esta otra que es la Pure alpaca que es 100% alpaca para agujas de 3mm

Y ya está por hoy que o no os enseño nada u os empacho jajaja no tengo límite, estoy terminando unas sandalias de bebé que os enseñaré pronto y a ver si termino el jersey de mi peque, que en estos días me he bloqueado con el, la espalda la hice sin problemas y ahora el delantero que es practicamente igual no se que me ha pasado, en fin esta tarde ya arreglé el error y espero terminarlo pronto. 

Besitos, cuando tenga un momentín paso por vuestra casita!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!