02 noviembre 2013

Kal chal Annis

Hola amigas!

Hoy vengo a hablaros del KAL al que me he apuntado de mano de nuestra amiga Margarcimon del blog Tejiendo en mi cocina

He de decir que es el primer chal que voy a tejer, y yo no suelo utilizar este tipo de prendas pero lo que más me ha animado a apuntarme es que de paso aprenderemos a interpretar patrones en inglés, algo que me viene fenomenal y también es una excusa para adquerir una lana a la que le tengo muchas ganas ya que me parece ideal para utilizarla en este delicado tejido.

Este es el precioso chal...el patrón original lo podéis encontrar en Ralvery, yo seguramente haga la versión mini que es tamaño bufanda y así lo acabo antes.

Y esta la lana...

¿Os suena?...fue la que votasteis más en el sorteo, la Cashmere de Ice Yarns, la lana es un poquito más gruesa pero creo que quedará bien igual...

Y no me puedo aguantar para enseñaros ya como ha quedado las reformas en la tienda. hasta el miércoles no podré atender pedidos, pero así ya podéis trastear en ella y cualquier cosa que veáis me decís, también os podeis hacer seguidoras como en un blog y así no perderos las novedades, os presento con mucha ilusión la nueva tienda Lanas y más, espero que os guste tanto como a mi.

Un abrazo!




7 comentarios:

  1. ¡Te apuntaste, qué bien! Yo me apunté, pero ahora me es imposible, tengo unas ganas de hacerlo... Ya sabes que yo también voy a usar una lana de las tuyas, pero no esa tan bonita. (por cierto, no funciona el enlace que has puesto a la lana).

    Suerte con la nueva tienda, ya te sigo.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, bueno yo voy a empezar algo tarde también e iré retrasada pero no pude resistirme y eso que yo no soy de chales jeje, a ver si un pelín más adelante puedes...gracias por decirme lo del link jeje.

      Gracias por tu apoyo linda, besos!

      Eliminar
  2. Hola, Yasmin!!! Muchas gracias por tejer conmigo!! Tarea 1 cumplida, genial. Esa lana es preciosa y el color me encanta, es una buena ocasión para aprender a tejer en inglés y con gráficos, cuesta al principio, pero merece la pena. Cuando pongas otro avance me avisas, gracias.
    Ya sigo tu tienda, deseo que te vaya muy bien, ha quedado muy chula la web y el mail que me enviaste queda estupendo con los enlaces.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por enseñarnos a tejer esta preciosa prendaa!! Gracias por tus palabras, besos!

      Eliminar
  3. Muy bonito ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yasmín!! Ya ví tus avances por FB, queda fenomenal tu Annis. Te comento que más adelante pondré otro inlink para que subáis Nuria y tú vuestros chales, además de alguna otra chica que esté tejiéndolo.
    Ya leí que no puedes tejer mucho, me imagino. Así que poco a poco y a tu ritmo verá como pronto tienes tu chal terminado.
    Besososoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!