25 noviembre 2013

Avances en el Kal Annis

Hola mis amigas tejedoras!!

Vengo a enseñaros mis avances en este KAL que ya os comenté que venía de mano del blog Tejiendo en mi cocina, me está encantando tejerlo porque cada vez me gusta más esto de tejer con un grupo de amigas y así resolver dudas ver los avances de cada una, no se motiva más, quien sabe alomejor algun día me animo y organizo alguno jejeje pero eso si más adelante cuando sepa que voy a poder cumplir ya que ahora con los peques apenas tengo tiempo de nada y no me quiero comprometer, pero más adelante ya se verá....y también estoy aprendiendo cosas nuevas como pasar una life-line que es pasar un hilo en una vuelta cuando vanos a empezar un motivo complicado y en el caso que nos tocara deshacer no perder todo el tejido, o a montar los puntos como podéis ver en el video, para chales y demás queda muy fino...





Y bueno os enseño como me está quedando...
Detalle del calado y los nupps




Y aqui con las vueltas cortas

Estoy disfrutando mucho tejiéndolo y me da penita acabarlo, y es posible que repita patrón, me parece un estupendo regalo. Deciros también que la Cashmere Silk me tiene enamorá y que tenéis dos ovillos disponibles en la tienda, podéis acceder desde aquí.
Besos!!!

4 comentarios:

  1. Te está quedando genial....me gusta mucho ese color.
    Estoy deseando verlo terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué bonito que te está quedando, me encanta esa lana....! Ya te queda poco, estás ya con las vueltas cortas avanzadas. Yo lo tengo bloqueando, jaja, te voy a ganar (¡qué mala soy....!). Ya tengo ganas de ver los 2 terminados, los presentaremos a la vez, ya verás.

    ¡Anda, que tienes tú poco mérito, con el poco tiempo que tienes, hija!

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te está quedando precioso, no me extraña que quieras repetir. Enséñanoslo cuando lo termines!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yasmin!! Qué buen avance!! Ya sé que apenas tienes tiempo con los peques y el trabajo, así que te felicito porque te has puesto al día en poco tiempo. Y Tb por aprender a tejer chales conmigo, gracias por acompañarme!
    Está quedando precioso, me encanta esa lana y el color, no nos tientes con esos 2 ovillos que tienes por ahí jejeje, que somos unas locas adictas!!
    Oye, cuando organices un cal cuenta conmigo. Otra cosa, prueba a tejerlo con algodón del número 5, como el mío, queda precioso para primavera/verano en hilo finito.
    Besososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!