26 octubre 2013

La nueva tienda a punto de estrenar!

Hola amigas tejedoras!

Estos días de vacaciones están dando de si, tanto que ya tengo la nueva tienda terminada solo me falta ponerle el dominio por eso es que si en estos días accedéis a http://lanasymas.com/ es posible que os salga que no existe la página, en unos días estará solucionado.

Será una tienda más sencilla en la que no se necesitará de vuestro registro para comprar.

Los envíos serán siempre gratis pero se realizarán por correo ordinario si lo queréis por correo certificado, tendrá un coste de 4€ adicionales, y tendréis que especificarlo haciendo el pedido por email, desde la tienda veréis como hacerlo. En este caso los pedidos será enviados por la empresa de mensajería Envialia.

Podréis hacer el pedido pagando con Paypal o hacer el pedido por email como he mencionado anteriormente y ahí podréis especificar si queréis pagar por Paypal o transferencia bancaria, si queréis envío gratis o certificado o comentar cualquier otra cosa referente a vuestro pedido.

Para no perderos las novedades os podéis hacer seguidoras igual que aquí en el blog.

Espero que os guste tanto como a mi ;)

En cuánto a tejido, el jersey que estoy haciendo para mi peque va creciendo...

El patrón es de katia, lo podéis comprar desde la misma página(enlace) y la lana utilizada es la Tweed de Ice Yarns con agujas del nº4 1/2.

Y hasta aquí os puedo contar, eso si aunque dentro de unos días la tienda ya funcione recordad que estoy de vacaciones y hasta la vuelta que será a principios de noviembre si Dios quiere, no podré enviar pedidos.

Besos!


2 comentarios:

  1. Muy interesante las nuevas novedades.
    Besos y pásatelo bien .

    ResponderEliminar
  2. Yasmin, en mi perfil está mi mail, déjame el tuyo en un correo y te envío las instrucciones ahora.
    Besosoos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!