17 septiembre 2013

Y la ganadora es.....

Aiiix amigas cuando hago un sorteo siento más emoción que cuando participo, me encanta repartir aunque sea de muy vez en cuando, ya que mis posibilidades no dan para más, pero de vez en cuando tener algún detalle para las que me seguís de hace tiempo para mis nuevas seguidoras y para mis clientas en general es grato.

Primero de todo daros las gracias a tod@s por participar sobretodo a las que os ha costado más lo de las redes sociales, el próximo que haga será menos complicado, y más ameno, es que este lo he hecho a prisas y corriendo pero ya he visto otras mejores formas de hacerlo, de todo se aprende...

Y no me enrollo más que seguro estáis deseando conocer si soys la afortunada así que sin más preámbulo vamos a ver como se ha realizado el sorteo...


El número ganador...


 photo SORTEO1_zpsb644bd4f.jpg

Por lo tanto la ganadora es ..........................................


Muchas felicidades guapa! estamos en contacto para enviarte tu regalo.

A las demás deciros que me hubiera encantado que hubieráis ganado todas solo por el simple hecho de participar pero el próximo sorteo será mucho mejor e internacional así que es posible que os toque la próxima vez. 

Y aprovecho también para deciros que en la tienda de ovillos sueltos http://lanasymas.com/ desde hoy y no se deciros hasta cuando pero seguremante hasta la primera semana de octubre incluida, tenéis gastos de envío gratis, solo para España y por correo certificado.

Besitos!!

8 comentarios:

  1. Madre miaaaaaa!!! Muchas gracias Yasmin!! No imaginas lo bien que me viene el premio *^_^* te mando mensaje por email jeje Aun estoy que no me lo creo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno por mail no, te lo he enviado por facebook, jeje

      Eliminar
  2. Que suerte has tenido Charyny, con las ganas que yo tenía de esas lanas. Bueno otra vez será. Yasmin, muchas gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la gandora!!!!!! y gracias por hacer un sorteo, es mas que un detalle en los tiempos que corren.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola y felicidades a la ganadora¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!! Y Yasmín, la próxima estaré más atenta al sorteo, graaacias.

    Me voy a ver las lanas sueltas, está muy bien lo de ahorrarse los gastos de envío ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Weleeee
    Felicidades a la ganadora y gracias a ti por organizarlo ^.^
    Muchos besos y abrazos para ti y tus retoños ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!