16 septiembre 2013

Lista provisional(cerrada)

Pues os enseño la lista provisional ya que el sorteo se cierra a las doce de la noche, de las personas que no pude comprobar el enlace en vuestros muros por la privacidad ya os asigné vuestra correspondiente participación, en el próximo sorteo lo organizaré de otra manera ya que ha sido un poco lioso todo y dicho esto paso a enseñaros la lista provisional , si faltais algun@ o hay algún error decírmelo por favor.

             PARTICIPANTES Y PARTICIPACIONES

- Nerea Martinez del blog Juntitos 1,2 y 7                            
- Sonnia MF 3 y 28
- Mercedes del blog Cocoonmer 4,5 y 6
- Raquel del blog Fet de llana 8,9,10 y 11
- Hamoraima 12,13, 14 y 15
- Susana del blog La ventana azul 16
- Nuria de Lanes Asgaya 17, 18, 19 y 20
- Elvis Gato 21,22 y 23
- Margarcimon 45, 46, 47 y 48
- Mari Cruz 39
- Matilde 24,25,26 y 27
- Angelika z 28 y 29
- Faznha 30 y 31
- Charyny del blog Capricho bebé 32,33,34 y 35
- Raquel del blog Madame Coquine 36,37 y 38
- Sandra del blog  Costurera costurerita novata 40, 41, 42 y 43
- Marieta Llano Ricote 44
- Mi rincón de mariposas 49,50,51 y 52
- Verónica Martinez 85
- Mamen Martinez del blog Entre fogones y retales 53,54 y 55
- Paubrinca 56
- Eli del blog No doy puntada sin hilo 57,58,59 y 60
- Ata Osco Llons 86
- Mariu 87
- Ruth Rodriguez 61 y 62
- Jmanza 88 y 89
- Isabel 63,64 y 81
- Desembolicant la troca 65,66,67 y 68
- Paqui Hp 69
- Geni 70 y 71
- Victoria 90
- Montse Hernandez Vilamajo 72, 75,76 y 77
- Maria Bravo 73
- Crochetas feito a man 74
- Tricotoseando 78,79 y 80
- Beatriz del blog Mis cosas  82,83 y 84
- Dores Rial Barreiero 91 y 92
- IRM 93 y 94
- Ana María del blog Tejeteje 95 y 96 
- Mandarinalu 97,98,99 y 100
- Débora del blog Pa monísima yo 101,102,103 y 104
Mucha suerte!

PD: Comenté que el sorteo lo haría por la web Sortea2 pero al final lo haré por la página http://www.alazar.info/ ya que os he dado varios números y me parece más sencillo así.

                                                                  

14 comentarios:

  1. Hola Yasmin....paso a saludarle y desearle una linda semana.espero que los bebes esten super saludables y llenos de muchas energias.....reciba un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! me da pena que no hayas podido participar en el sorteo pero el próximo será internacional y mucho mejor si Dios quiere, espero que estes bien yo y mis niños geniales y a ver si saco un ratín a ver las cosas lindas que has tejido, un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Hola Yasmin, qué espectación!!!! y cuanta gente se ha apuntado a ultima hora no? eso está genial, espero que mucha gente conozca tu pagina porque de verdad que las lanas están geniales!!!

    Yo si hay pedidos conjuntos entre unas cuantas laneras-crocheteras me apunto! podrías proponer algo así... asi nos ahorrariamos un poquito en gastos de envio (porque el golpe fuerte es el inicial, entre varias sería soportable) qué te parece la idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charyny!! Siiii que nervios!! ya falta muy poquito para conocer a la afortunada!

      Oye pues eso de pedidos conjuntos estaría genial pero no se como podría organizarlo, tendría que ser por comunidades quizá, hija ni idea pero si me aportais ideas seguro que lo propongo.

      Eliminar
    2. Jooo pues yo me animo! Soy de Galicia, el problema es coincidir en comunidad!!! Que linda idea!!!

      Eliminar
    3. O hacerlo a nivel nacional, pero sabiendo que va a haber un coste de envio cuando llegue el paquete y tengas que repartirlo... por kiala por ejemplo que es 4,85e el paquete hasta 8kg por ejemplo... o por P2G que está teniendo ofertas muy buenas y lo recogen en casa y lo entregan en casa, y en mi caso, cada vez que pides un envio te dan un codigo dto de 25% para el siguiente envio... al final sale por ese precio mas o menos como kiala...

      Si hay varias personas de = comunidad que hagan quedada o normalmente tengan encuentros pues el envio nacional lo pueden compartir, para que a su vez les salga más barato... vamos, una red de ventas en plan comunidad lanera...

      Yo creo que aunque pagues % del envio grande + % del envio a tu comunidad o bien el envio integro a tu casa, hasta compensa... siempre que se haga por paqueteria barata o kiala...

      Eliminar
    4. Pues lo estudiaré más a fondo ya que puede ser muy beneficioso para todas!

      Eliminar
  3. No entiendo como sólo tengo un número si le di a me gusta en tu página, participe vía facebook y también vía blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo explico, no veo enlace del blog, no veo el ''me gusta'' en el facebook y efectivamente tu punto es por compartir en el facebook cosa que tampoco he podido comprobar pero como a otras personas les di la opotunidad de participar por el tema de la privacidad del facebook no te iba a hacer a ti de menos.

      Eliminar
  4. Pues si no me gustara la pagina, evidentemente no participaria. Y nolo podras ver pero lo he compartico y bien ademas!!
    Gracias por este lindo sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no veo mi nombre, y estoy segura de que hice todos los pasos para participar:

    http://pedacitosdenube.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-lanas-y-mas.html

    http://lanasymas.yarnshopping.com/mirage-color-turquesa-gris-sombras

    Di "me gusta" a tu página de facebook (soy Ofelia Punto) y compartí el enlace...aunque mi privacidad no te deja comprobarlo...

    Espero estar a tiempo de participar...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Nada...que no me di cuenta que el sorteo se cerraba ayer por la noche...otra vez será...
    Gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Ofelia que no te haya dado tiempo, el próximo sorteo será mejor si Dios quiere, gracias a ti!

      Eliminar

Gracias por comentar!