24 agosto 2013

De bajón...pero ya está pasando

Buenas amigas!! 

Llevo un tiempo sin pasar por aquí y también sin coger las agujitas, entre el calor que ha hecho, los pedidos de la tienda y mi nueva ''ocupación'' no he tenido ni tiempo ni muchas ganas la verdad, pero después de este bajón veraniego ya me están entrando ganas de retomarlas y sacar tiempo de donde sea para tejer muchas cositas pendientes.

Tampoco os he visitado apenas y si lo he hecho ni tiempo de comentar he tenido así que ahora cuando acabe la entrada me paso por las que me de tiempo ya que sois vosotras las que me inspiráis y me renováis las ganas de tejer...

Y ya está, era solo para que vierais que sigo viva jeje y que aún están las rebajas al 50% en Lanas y más hasta final de mes y luego vendrá sorpresita si Dios quiere.

Voy a ver que estáis tejiendo...besos!

5 comentarios:

  1. Creo que a todas nos pasa lo mismo....este calor nos tiene bloqueadas y después las circunstancias de cada una hace que el cojer las agujas a veces resulte casi imposible.
    De todas formas ya va quedando menos y aunque la luz del sol sea más corta,con el fresquito apete más tejer y seguro que tus niños más granditos ya te dejan más tiempo para tu actividad favorita ....
    Ánimo chiquilla ,tu puedes!!,
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vente "pal norte" aquí seguro que no pasas calor.
    Ánimo!!!!!
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo mujer, el calor siempre sienta mal, pero no te preocupes, estaremos aquí para cuando puedas volver. te esperamos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, YASMIN!! Yo estoy igual, pero las ganas ya vuelven poco a poco, así que ánimo que ya mismo se acaba el calor. Tengo el pedido que hice aquí al lado guardado en el sobre, esperando tener muuuuchas ganas ya para ponerme a tejer, que esas lanas lo merecen, estoy muy contenta con mi pedido, como ya te dije.
    Creo que ahora en septiembre volveremos todas a la rutina poco a poco y se animarán más los blogs.
    Besososoos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya se te ha pasado el bajoncito,in cha Allah.Yo tambien lo siento aveces aunque en este ultimo mes no me ha dado tiempo a quejarme jeje,hemos estado viajando y visitando a la family Alhamdulillah.Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!