08 julio 2013

Y la ganadora del sorteo de Lanas y más en Arriba en el desván es....

Buenas preciosas!

Ya tenemos las ganadoras del sorteo que hizo Raquel en Arriba en el desván y por la parte que me toca, es decir la ganadora de Lanas y más es...

Tammy de Weaving dreams !!

Felicidades guapa! ahora mismo te envío un email para que me des los datos y enviarte cuánto antes los regalitos!

Ha sido un placer colaborar en este super sorteo y a las demás comentaros que os estéis atentas que la semana que viene seguramente haya otro sorteo, dejadme que lo organice y ya os comento ok??

Besitos calurosos!!

7 comentarios:

  1. Hola Yasmin hermosa,no sabes la dicha que senti cuando vi el resultado alla en lo de "Arriba en el desvan"Saber que podia tener esos tesoritos de hiilados tan maravillosos,aca hay mucha variedad pero yo no se porque todo aca me da alergia,por lo que me hace mucha ilusion conseguir un material distinto y que se ve tan delicioso para tejerlo.Espero muy pronto porder mostrarles algo tejido con ellas y hacerles publicidad ,sobre todo a la tienda,que espero sea todo un exito en ventas no solo a nivel Europeo,es un placer tambien de paso ,conocer tu espacio virtual hermoso que me lo llevo a mi "casita virtual" y enlazare la tienda desde alli tambien,como una forma de agradecerles,el que apoyen a las tejedoras artesanas,amiga,eso es impagable!!En hora buena por ello.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.
    .Ahora mismo reviso mi correo y te escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti Tammy! ya mismo tendrás tus regalitos si Dios quiere, un beso!

      Eliminar
  2. Bueno, estás que no paras...
    Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya hacía tiempo de este sorteo...besos!

      Eliminar
  3. Felicidades a Tammy! Se lo merece!
    Y esperando que el sorteo se internacional para participar , jjeje =)

    Gracias muchacha por pasarte por mi blog.
    Y como esta tu bebé? No pones foto en el otro blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo será jeje

      De nada está preciosas tu bebé, mi bebé está muy grande ya también, y bueno yo es que no soy partidaria d poner fotos y menos de los niños en internet, no se me da cosa por lo de la identidad y demás...besitos!

      Eliminar
  4. felicidades por el blog y para la ganadora!!!! besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!