22 julio 2013

Tesoros preciados...

Hola amigas!! Primero de todo pediros disculpas por mi ausencia, pero es que estoy liada con otros proyectos, trabajando en internet, que me están quitando tiempo, además de asuntos personales y también esta calor que me tiene mucho menos activa, de hecho las agujas apenas las toco solo voy haciendo algún granni que otro y ya me estoy retrasando jeje y bueno es posible que no escriba muy a menudo al menos hasta que pasen estos calores jeje.

Pero hoy quiero enseñaros unos recuerdos de mi infancia...de donde salió mis ganas años después de retomar las agujas...

El primer tesoro que conservo es este precioso top que me tejió mi madre cuando era una niña, me tejió varios muy bonitos pero solo conservo este tejido con hilo de algodón.


Y el segundo tesoro, no por ello menos importante, es este tapiz que empecé a tejer cuando niña y que me y trajo mi marido por sorpresa el otro día de casa de mi madre cuando fue a hacerle un recado...

 
Espero poder retomarlo cuando saque un poquito de tiempo
Ya veis, tuve una estupenda maestra, y vosotras que tesoros preciados guardáis de vuestra infancia con respecto al tejido? 

ahhh edito rápidamente para enseñaros como va mi mantita...



4 comentarios:

  1. Qué bonitas tus cosas...
    Yo también tejí un tapiz del estilo del que enseñas, pero ya de mayor, un ramo de flores que tengo enmarcado y queda muy bonito. La verdad es que es una labor que me gusta mucho. (El alfiletero le hice con restos de esos hilos, jiji).
    Mi madre también nos hacía muchas cosas, recuerdo unos vestidos con el corpiño de ganchillo y la parte de la falda de tela, muy bonitos. No sé qué habrá sido de ellos. Hasta nos hacía vestidos para las muñecas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top!! De hecho tengo pensado hacerme uno muy parecido que hay por Ravelry, es precioso.
    La manta te está quedando genial, me encanta la combinación de colores, y de grannys! es sencilla pero a la vez muy divertida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, YASMIN!! Qué top más bonito, me encantan esas mangas murciélago, y el tapiz es muy bonito, qué recuerdos!!! Yo quería que mi madre me comprara uno para bordar y no lo hizo nunca! jajajaja. Al cabo de los años me ha salido la vena de labores. No conservo nada, pero me acuerdo de vestidos preciosos y jerseys que picaban, jejeje.
    La mantita tiene una pinta preciosa, me encanta la combinación de colores.
    Besososoos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yasmin!!! El top es muy bonito, y el tapiz también, ya nos lo enseñarás cuando lo tengas totalmente terminado.

    Pues mi madre también ha sido y es mi mejor maestra, y sí, yo también guardo muchas cositas hechas por nosotras, y otras tantas las regalamos. A ver si un día os enseño lo que tejí de niña, pero antes tendré que sacarle fotos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!