04 julio 2013

Operación calcetin...abortada!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5898389/?claim=fggry6tsbxr">Follow my blog with Bloglovin</a>



Hola chicas!!

Hace bastante tiempo que tengo muchas ganas de tejer unos calcetines, ya lo he dicho varias veces...y esta semana pasada estaba dispuesta a ello, entre otras cosas porque ya había encontrado el patrón que me gustaba, de Jeannie Townsend (Pretty Petals Socks)...


Tenía el tutorial prefecto para tejerlo con agujas circulares que encontré en el blog de Labores en red y también un video para tejer los dos a la vez y así evitar el síndrome del calcetín huérfano, tenía también una lana finita que no es especial para tejer calcetines pero para probar ya me venía bien, las agujas del nº3 que bueno se teje con 2, 2/5 pero al no tener...


Pero que pasó? pues que no había manera ni de terminar la primera vuelta, y encima de tanto forzar me cargué la aguja de madera knitt pro, aiiix que rabia me dió, así que inmediatamente aborté la operación calcetín, creo que ahora no es mi momento de tejer calcetines, es algo nuevo y a mi parecer algo difícil y tengo que estar concentrada y ahora mi cabeza no lo está.

No desisto del todo simplemente esperaré a un momento mejor...mientras sigo con cositas más fáciles como este vestido que estoy tejiendo para mi sobrina...


y también sigo con mis cuadraditos de ''un granny por día'', aunque lo cierto es que estoy tejiendo menos en general porque estoy liada ahora con otro nuevo blog que voy a abrir de como ganar dinero en internet y apenas me queda tiempo libre jeje

Ahh que se me olvidaba, he intentado arreglar la agujita no se si resistirá cuando teja con ella, espero que si...


Felices tejidos amigas!!

9 comentarios:

  1. Hola Yasmín. Yo lo estoy intentando aquí. Anímate. http://thingstoknit.blogspot.com.es/2013/06/kal-fawkes.html
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ya está cerrado el plazo para apuntarse!! si consigues el pat´ron traducido y sino te importa claro, me encantaría que me lo pasaras se ven muy bonitos los calcetines, ya nos enseñaras que tal vas tu con ellos jeje

      Eliminar
  2. Creo que ya te lo he dicho antes, pero me da mucha rabia que te haya ido tan mal, creo que tejer calcetines es realmente satisfactorio. Encima haber roto la aguja es terrible!! Muy frustrante, entiendo que se te hayan quitado las ganas.
    Cuando te decidas a volver a intentarlo, ya sabes dónde estoy para preguntarme cualquier duda, no lo dejes, porque en cuanto aprendas verás que no es tan complicado como parece.
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! bueno las ganas no se me han quitado porque tengo muchas ganas de tejerlos pero prefieros estar más tranquila para poderme dedicar más en profundidad, estoy en demasiadas cosas, gracias por la visita me hizo mucha ilusión!

      Eliminar
  3. Que lástima que se te haya roto la aguja ....yo nunca tejí calcetines y el otro día en la quedada de tejido compré una madeja de una lana teñida a mano de un color verde precioso esperando a que me de la inspiración de tejer calcetines pues la lana es especial para ese menester,pero creo que no voy a ser capaz de tejerlos,lo veo muy complicado jejejejejej....
    Bueno a ver sí tu te animas y me contagias el gusanillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh seguro que es precioso!! yo de seguro cuando disponga de algo más de tiempo para dedicarle me pondré a ello, no me quedaré con las ganas no...besos!

      Eliminar
  4. que mal lo de la aguja, espero que resista.
    Yo ando intentando aprender a tejer con agujas circulares, las que tu me mandaste :) y es imposible, por lo menos de momento, tengo que aprender, es un reto.
    Animo con el nuevo blog, no paras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me falta práctica aún con las agujas circulares, pero la mayoría dicen queuna vez que aprendes ya no quieres las rectas, habrá que seguir probando...besos!

      Eliminar
  5. todo un reto el de tejer en agujas circulares, por lo menos para mi, yo por lo pronto calcetines a cinco agujas nada mas. ya me animare, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!