30 julio 2013

Céntimo a céntimo


Uno de mis motivos de no escribir tanto por aquí es que estoy embarcada en un proyecto...me he puesto un reto que es averiguar si realmente se puede ganar dinero por interntet viendo mails, haciendo cliks en anuncios, haciendo encuestas y demás, y ahí estoy comenzando en este gran mundillo que en estos momentos no me desagrada del todo, es por eso que he decidido abrir un blog para contaros mi experiencia, también para comprobar si realmente se gana o no.

Así que si quereis saber de que trata todo y os animais podés seguirme en mi nuevo blog Céntimo a céntimo donde escribiré cada jueves y también por la página de facebook.

Besotes!

6 comentarios:

  1. Pues a mí me interesa, ya me pareció interesante cuando lo comentaste en una ocasión, así que espero ansiosa esa información. De momento no me deja acceder al blog, dice que es sólo para invitados. ?

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esta calor está acabando conmigo ya lo arreglé y creo que funciona. Besitos Nuria!

      Eliminar
  2. Hola, iba a dejarte un comentario en el otro blog, pero no he podido... Yo conozco algunas páginas, y si quieres puedo echarte una mano o podemos hablar. Ya sabes, mi correo es Tejedoracomp@gmail.com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi? que bien pues cuando tenga un ratín te escribo, besos guapa!

      Eliminar
  3. Estaré atenta a lo que nos cuentes.
    bss.
    Mercedes-

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!